Seleccionamos para incorporar a las oficinas centrales de empresa dedicada al montaje y mantenimiento de instalaciones gasolineras situada en la Comarca del Cinca Medio, en municipio próximo a Monzón (Huesca), un/a Administrativo/a de Obra - Proyectos.
Misión del puesto:
Proporcionar soporte administrativo y de gestión a las obras de montaje de instalaciones, asegurar el cumplimiento documental, la coordinación preventiva y la correcta comunicación entre taller, jefes de obra y clientes.
Funciones:
* Realizar la gestión administrativa y documental para facilitar accesos y permisos a obra y gestionar el plan de seguridad y salud (Plataformas CAE).
* Dar soporte logístico a los equipos de montaje respecto a materiales o extras no previstos inicialmente.
* Apoyo a la gestión de compras, preparación de presupuestos, comparativos y pedidos vinculados a obras.
* Atención al cliente en relación con incidencias y garantías.
* Control de partes de trabajo, gastos y demás documentos derivados de la obra.
* Otros trabajos de apoyo administrativo.
Requisitos:
* Formación de FP Administrativa
* Conocimiento de Prevención de Riesgos Laborales y de la normativa ISO 9000 o experiencia trabajando con ella.
* Manejo a nivel de usuario medio – avanzado del paquete Office, y algún CRM.
* Experiencia en puestos similares, preferible en empresas de obras o proyectos.
* Valorable inglés a un nivel medio.
* Permiso de conducir para puntuales visitas a obra u otras necesidades.
* Conveniencia de residir en la zona: Comarca del Cinca Medio - Monzón
Oferta:
* Incorporación inmediata.
* Formación específica a cargo de la empresa
* Trabajo estable a largo plazo y contrato indefinido.
* Retribución inicial de € bruto anual negociable según experiencia.