¿Quieres desarrollar tu trayectoria profesional en una de las empresas punteras en logística de todo el territorio nacional?
FM Logistic, es una compañía multinacional de referencia en las diferentes áreas de la cadena de suministro, en la que tenemos una cultura interna basada en nuestra historia, identidad, valores y tradiciones.
En ella, resalta la seguridad, el bienestar y el desarrollo de sus empleados/as en el centro de nuestras decisiones para construir una fuerza colectiva que permita un crecimiento sostenible.
Esta filosofía nos impulsa a seguir creciendo y, actualmente, estamos en búsqueda de ampliar nuestro equipo de Administración en Operaciones con la incorporación de un nuevo/a compañero/a que desempeñará funciones de Administrativo/a Operaciones.
¿Qué funciones realizarás en tu día a día?
* Elaborar el informe de briefing semanal para el personal operativo de su área de administración.
* Gestionar la documentación derivada de las operaciones de entradas y salida de mercancía de su área de administración de competencia.
* Elaborar, mantener y reportar a cliente interno y externo los diferentes KPIs operativos relacionados con la productividad, inventario, entradas, salidas, devoluciones y copacking.
* Elaborar informes de apoyo para un correcto registro de la operativa diaria (balea, referencias caja, cierre) entre otros.
* Crear, asignar y lanzar cargas de los pedidos requeridos por el cliente para su posterior distribución diaria entre el personal operativo de su área de administración de competencia gestionando las incidencias derivadas del mismo.
* Validar pedidos/cargas diarias para ejecutar la expedición de mercancía.
* Elaborar el estatus de volúmenes diarios.
* Realizar y reportar el seguimiento y necesidades de compra de consumibles operativos al departamento de administración financiera de la plataforma.
¿Por qué nos vas a encantar?
Experiencia de al menos 1 año en la realización de funciones administrativas preferiblemente en sector logístico.
Valorable experiencia de al menos 2 años en entornos logísticos
Capacidad para anticipar y solucionar imprevistos de forma rápida y eficaz.
Valorable experiencia en gestión de clientes y proveedores.
Trabajo en Equipo.
¿Por qué elegir FM Logistic?
Formarás parte de un equipo joven, motivado y con nuevos proyectos en el departamento.
Podrás crecer y desarrollar tu carrera profesional dentro de la compañía, donde, además, podrás aprender diariamente dentro de tus funciones.
Si estás buscando una oportunidad para crecer en tu carrera y colaborar un equipo hacia nuevos proyectos Queremos conocerte