Se busca personal para montar estructuras metálicas, idóneo para quienes han finalizado sus estudios de Formación Cualificado de Grado Medio o Superior. Se ofrece un puesto con estabilidad y oportunidades de crecimiento cualificado, dentro de una jornada laboral de 40 horas semanales.
Los requisitos incluyen haber cursado estudios mínimos de FPI/FPII en Fabricación y Montaje, Mecánica y Soldadura, o campos afines. Es importante tener destreza en el manejo de herramientas manuales, saber interpretar planos técnicos y poseer conocimientos sobre el montaje de estructuras metálicas y soldadura. La disponibilidad para cumplir con el horario de mañana, de 7:00 a 15:00 horas, es fundamental.
Se contemplan diferentes condiciones, como una contratación inicial a través de una agencia, con la posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa posteriormente. La categoría profesional sería la de oficial de 3ª, con un horario de lunes a viernes. Se proporcionará formación y apoyo constante para el desarrollo de las tareas.