Administrativo/a Contable y Laboral
Buscamos a un/a profesional con sólidas habilidades administrativas y contables para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de llevar a cabo una variedad de tareas relacionadas con la gestión administrativa, contable y laboral de nuestra organización.
Tus principales responsabilidades incluirán:
Atención telefónica y comunicación con clientes y proveedores
Tareas administrativas como archivo, organización de documentos y gestión de correspondencia
Gestión administrativa de expedientes, facturas y otros documentos
Elaboración de documentos como informes, contratos y presentaciones
Gestión de documentos contables y de recursos humanos
Secretaría y aptitudes de secretariado para apoyar a la dirección
Gestión de expedientes y tramitación de facturas
Administración de tareas relacionadas con la contabilidad y la nómina
Gestión de seguros sociales.
Para esta posición, buscamos a un/a candidato/a con:
Experiencia previa en funciones administrativas y contables
Sólidos conocimientos en contabilidad y gestión de nóminas
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo
Capacidad para trabajar de manera meticulosa y detallista
Dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office
Comunicación efectiva y habilidades interpersonales
Proactividad, resolución de problemas y trabajo en equipo
Conocimiento de NOMINAPLUS Y CONTAPLUS.
Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo. Si crees que tienes el perfil adecuado, no dudes en postular a esta oportunidad.