¿Dónde vas a trabajar?Empresa referente en proyectos de instalaciones eléctricas¿Qué harás en tu nuevo puesto?Responsabilidades- Introducir referencias de productos y pedidos en el ERP.- Mantener actualizada la base de datos de artículos.- Apoyar en la gestión de inventarios y control de almacén.- Colaborar con el equipo comercial y de logística para garantizar la correcta tramitación de pedidos.¿A quién buscamos (H/M/D)?Requisitos- Formación: Ciclo formativo en Administración, Electricidad, Edificación o similar.- Experiencia: - Experiencia previa en gestión administrativa relacionada con productos de construcción, pinturas, materiales eléctricos, etc.- Se valorará experiencia en gestión de inventarios, almacenes o entornos similares.- Manejo de herramientas informáticas y ERP.- Capacidad de organización y atención al detalle.Se valorará- Conocimiento del sector de la construcción y sus productos.- Experiencia en entornos dinámicos y trabajo en equipo.¿Cuáles son tus beneficios?- Incorporación a una empresa consolidada en el sector.- Contrato estable.- Buen ambiente de trabajo.