Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Un/a coordinador/a de licitaciones y presentaciones comerciales.

Oviedo (33007)
Indefinido
Aon
Comercial
35.000 € al año
Publicada el 30 noviembre
Descripción

¿Qué es Aon?

Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.

En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.

Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.


¿Qué buscamos?

Un/a Coordinador/a de Licitaciones y Presentaciones Comerciales.


Misión del puesto:

Planificar, coordinar y ejecutar procesos de licitaciones comerciales, asegurando propuestas de alta calidad alineadas con estándares corporativos y requerimientos del cliente.


Funciones:

* Mantener actualizado el calendario de licitaciones.
* Coordinar equipos internos (comercial, técnica, marketing, legal, finanzas).
* Definir estructura, formato y contenido de propuestas.
* Redactar, revisar y consolidar documentación técnica, comercial y contenidos.
* Preparar y diseñar presentaciones ejecutivas para clientes y comités.
* Promover mejora continua en procesos y herramientas.
* Cumplir requisitos administrativos y formales.


Requisitos:

* Formación: Administración, Marketing, Comunicación, Comercio Internacional o afines.
* Experiencia: Mínimo 3 años en licitaciones, coordinación comercial o gestión de proyectos.
* Idiomas: Inglés B2–C1.
* Competencias técnicas: Microsoft Office avanzado, entornos colaborativos (Teams, SharePoint).
* Competencias personales: Organización, redacción, trabajo en equipo, atención al detalle.
* Deseable: Experiencia en licitaciones públicas/privadas y conocimientos en diseño de presentaciones (PowerPoint avanzado, Canva).


¿Tienes experiencia en el área?

¡no dudes en inscribirte!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial técnico
Indefinido
Claire Joster | People first
Comercial
Oferta cercana
Gestor de análisis de procesos comerciales de empresas (h/m/x)
Oviedo
Indefinido
Unicaja
Comercial
Oferta cercana
Comercial interno para atención al cliente para españa y portugal
Oviedo
Indefinido
Formark Consultores
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Oviedo (33007)
Empleo Oviedo (33007)
Empleo Oviedo (33007)
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Oviedo (33007) > Un/a Coordinador/a de Licitaciones y Presentaciones Comerciales.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar