Descripción del empleo:
Buscamos a una persona muy dinámica y curiosa con interés en ayudar a las grandes marcas a incrementar su visibilidad, relevancia y cuota de atención digital. Se valorará que sea una persona experta en la lectura y análisis de datos para transformarlos en insights, colaborará con marcas líderes a nivel nacional e internacional en todos los sectores de actividad. Se requieren conocimientos avanzados de branding y desarrollo estratégico de las marcas así como habilidades relacionadas con la implementación de la inteligencia artificial en diversos procesos de análisis e interpretación de los datos.
Esta persona gestionará y liderará cuentas con clientes nacionales e internacionales.
Participará junto a expertos en marketing omnicanal y analistas de datos para el desarrollo del crecimiento digital de nuestros clientes.
Habilidades clave:
* Análisis crítico y resolución de problemas.
* Elevada capacidad para la gestión de datos procedentes de diversas fuentes digitales.
* Criterio sobre el posicionamiento estratégico de las marcas.
* Orientación al detalle y precisión en la gestión de datos.
* Curiosidad y ganas de aprender nuevas tecnologías y metodologías.
* Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas.
* Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
* Curiosidad y disposición para mantenerse actualizado sobre nuevas tecnologías de IA.
* Proactividad y capacidad de trabajar en equipo.
ACERCA DE EPSILON TECHNOLOGIES
Misión, visión y valores de Epsilon Technologies
Epsilon Technologies es una compañía de 32 años de trayectoria en el sector del marketing, especializada en medir la cuota de atención digital del consumidor con el objetivo de ayudar a las compañías a acelerar su construcción de Brand equity.
Actualmente apoyamos a compañías líderes a nivel nacional e internacional: ej Carrefour, Leroy Merlin, La Caixa, BBVA, Gallina Blanca, Repsol, Acciona, Mercadona, etc..
Analizamos y transformamos la huella digital de los consumidores en insights accionables para incrementar el valor de marca.
Visión:
Aportamos agilidad, fiabilidad y rapidez en la toma de decisiones del marketing digital, para anticiparse de manera eficaz y eficiente a las demandas de los mercados. Nuestro objetivo es consolidarnos como la herramienta global de referencia para medir la cuota de atención digital de las marcas y ser el faro digital de los directores de marketing.
Se trata de una innovación sin precedentes en la industria de la medición digital en España en la que participarás de manera directa.
Los valores que requerimos y que nos hacen únicos como compañía son:
1. Aportar valor : todos las interacciones que hacemos con nuestros clientes van dirigidos a aportar valor. "nos mueve el valor" y somos serviciales, proactivos y ágiles.
2. Transparencia y honestidad con nuestros compañeros y clientes.
3. Relaciones a largo plazo: creamos lazos que generan confianza y reputación.
4. Equipo unido: Nos implicamos y nos ayudamos siempre, todos somos uno, actuamos con interdependencia.
5. One step forward: somos siempre proactivos, pensamos en anticipar el escenario futuro.. ¿qué vendrá después?.. A C/P M/P
6. Meritocracia y autorrealización: creemos y fomentamos el desarrollo de las personas y contribuimos a una mejor sociedad y economía.
7. Creatividad : Hacer las cosas de tal manera que sorprendamos, innovemos y aportemos luz.
Actualmente el grado de satisfacción de nuestros clientes es muy elevado y aspiramos a seguir manteniéndolo e incrementándolo. Medimos el éxito según un sistema de encuestas periódicos.
PROCESO DE ON-BOARDING:
1. Conocerás bien la empresa por dentro, qué hace quien, y para que lo hace, te reunirás con cada persona con un guion que elaboraremos con nuestra cadena de valor.
2. Conocerás bien las herramientas Epsilon Icarus Analytics, para entender bien su funcionamiento, nuestros métodos de trabajo, las herramientas de gestión: Zoho, Bizneo, Brandwatch, Similar Web, etc...
3. Una vez pasada la formación te pediremos la elaboración de un informe para identificar puntos de mejora y nuevas propuestas.
ESTAS SON LAS TAREAS CONCRETAS DE LAS QUE TE OCUPARÁS UNA VEZ SUPERADO EL ONBOARDING:
OMNICHANNEL INTELLIGENCE: 65%
· Identificación de las necesidades estratégicas por parte del cliente.
· Elaboración de planes estratégicos de marketing digital a medida para clientes.
· Sesiones de supervisión y debate estratégico, con el cliente, para enfocar sus retos estratégicos con frecuencia trimestral.
· Mantenimiento a las clientes y fidelización a través de un programa de Customer Satisfaction Management.
GESTION DEL EQUIPO DE PRODUCCIÓN: 35%
· Alineación de las expectativas y objetivos del cliente con los informes a elaborar por parte de los equipos de producción internos y externos.
· Planificación y seguimientos de la producción mensual. Imprescindible que se cumplan los tiempos marcados para cada tarea/equipos.
· Supervisión de los documentos internos y revisión del out put con el equipo de producción.
· Envío de los informes periódicos al cliente.
· Optimización y propuestas de mejora en los procesos de producción internos.
Aportarás valor en la accionabilidad, inspiración y desarrollo de estrategias de Marketing Digital para ofrecer apoyo estratégico a nuestros clientes y ayudarles a incrementar su cuota de atención digital. Así como liderar la gestión y relación con clientes, peticiones, incidencias y necesidades que puedan surgirles para canalizarlas internamente con el equipo.
Mejora continua de procesos: Continuamente estaremos mejorando procesos, operaciones, formas de operar y es lo que se espera de tu posición.
Otros detalles informativos:
* 23 días laborables de vacaciones anuales en proporción al tiempo trabajado.
* Horario flexible de 40 horas semanales de 8:30h de lunes a jueves y 6:00h. los viernes.
* Entrada a las 9:00 y flexible al mediodía.
* Combinación de 2 días presenciales y 3 teletrabajo, variable en función de la planificación semanal.
* Retribución bruta: 28.000€ €
* Edad: : 30 a 37
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
* De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
Retribución complementaria:
* Primas por objetivos
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
* Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
* Licenciatura/Grado (Obligatorio)
Experiencia:
* Estrategia en redes sociales: 5 años (Obligatorio)
* Marketing digital: 5 años (Obligatorio)
Idioma:
* Español (Obligatorio)
* Inglés (Obligatorio)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 28.000,00€-35.000,00€ al año
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Gimnasio en la empresa
* Jornada intensiva en verano
* Jornada intensiva los viernes
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
* 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona: Desplazarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con un paquete de reubicación provisto por la empresa (Obligatorio)
Educación:
* Licenciatura/Grado (Obligatorio)
Experiencia:
* Marketing digital: 4 años (Obligatorio)
Idioma:
* Inglés (Obligatorio)
* Español (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona