Importante comercializadora de electricidad y gas perteneciente a la División de Energía del Grupo Villar Mir. Ofrecen servicios y soluciones en 3 áreas de negocio principales. Suministro de Electricidad y Gas a clientes industriales, empresas y hogares, busca incorporar de manera temporal a una persona de BackOffice (gestor de contratos de la rama eléctrica).
Detalles del cliente
Importante comercializadora de electricidad y gas perteneciente a la División de Energía del Grupo Villar Mir. Ofrecen servicios y soluciones en 3 áreas de negocio principales:suministro de Electricidad y Gas a clientes industriales, empresas y hogares, busca incorporar de manera temporal a una persona de BackOffice (gestor de contratos de la rama eléctrica).
Descripción de la oferta
Las funciones asociadas al puesto son los siguientes:
* Validación y/o grabación de nuevos contratos y renovaciones. Así como de modificaciones contractuales.
* En contratos que se reciben físicamente (gestión, escaneo y envío a la empresa que los custodia.
* Gestión y actualización de las consultas que se reciben desde Att cliente / comercial referidas a cambios de titularidad, actualización datos cobro, direcciones de notificaciones.
* Comunicación sistemática (de acuerdo con el proceso establecido), con los diferentes Departamentos de la Empresa, de las posibles incidencias que se produzcan el proceso de validación y grabación de los contratos.
* Tareas de control de su actividad mediante Excel
Perfil del candidato
Los requisitos asociados a la posición son los siguientes:
* Formación universitaria ADE, EMPRESARIALES, ECONÓMICAS, ADE+DERECHO
* Experiencia de al menos 2 años en departamento de BO de una comercializadora eléctrica o gestionando contratos.
* Conocimientos técnicos del sector eléctrico (muy valorable)
* Atención al detalle.
* Office nivel medio (especialmente Excel)
Oferta de empleo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Contratación: Temporal. Sustitución por baja
* Salario: € (*)
* Flexibilidad horaria: Entrada de 8.00 a 9.30 y salida de 17.30 a 19.00 con una hora de comida de lunes a jueves. Los viernes jornada intensiva entrada de 8.00 a 9.30 y salida de 15.00 a Jornada intensiva en verano.
* Modelo híbrido de trabajo: 2 días de teletrabajo.