Somos una empresa dedicada a enseñanza del español para extranjeros y actualmente precisamos incorporar un/a administrativo/a con amplia experiencia en trato con clientes para nuestra escuela de Barcelona.
El perfil adecuado corresponde a un/a profesional del sector turístico con experiencia en trato con clientes multiculturales.
Funciones:
- Atención a estudiantes de distintas nacionalidades
- Tareas administrativas, comerciales y gestión del equipo.
- Captación de potenciales clientes, planificación y gestión.
- Gestión de alojamientos.
Requisitos:
- Experiencia - mínimo 1 año
- Experiencia en gestión de alojamientos.
- Ofimática: nivel alto.
- Dotes de gestión y acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Inglés: muy alto (hablado y escrito). Se valorará muy positivamente otros idiomas.
Se ofrece:
- De inicio contrato a jornada completa durante 6 meses, con vocación de indefinido.
- Salario en función de la valía de la candidatura.
- Incorporación: inmediata.
-Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad