Resumen
Estamos buscando un/a Especialista SEM que se ocupe de la gestión diaria y optimización de nuestras campañas, dentro del Departamento de Marketing y Comunicación, reportando directamente al responsable del área.
La persona que necesitamos debe tener pasión por su trabajo, mantenerse actualizado, y ser capaz de llevar a cabo las estrategias diseñadas, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones. Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada a resultados y al desarrollo tanto personal como profesional, focalizándose siempre en la satisfacción del cliente tanto interno como externo. Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora. ¿Crees que puedes ayudarnos?
**Responsabilidades**:
- Planificar, gestionar y realizar seguimiento de campañas publicitarias online.
- Manejar las herramientas necesarias para la gestión y análisis.
- Participar en la generación de nuevas ideas para optimización de acciones dentro del departamento.
- Monitorizar el progreso y generar reportes.
- Monitorizar las actividades de la competencia.
- Creación y gestión de etiquetas de plataformas publicitarias.
- Mantenerse actualizado respecto a las técnicas y tendencias.
**Requisitos**:
- Experiência en gestión de presupuestos en Google AdWords durante 3 años.
- Dominio de Google Ads, BindAds, Facebook e Instagram Ads, y gestión de feeds.
- Dominio de Google Tag Manager.
- Dominio de la analítica web (Google Analytics, WebTrends etc.).
- Certificaciones de Google en publicidad en búsquedas, publicidad en display, publicidad para móviles, publicidad en shopping.
- Valorable certificación en Google Analytics.
- Conocimiento en comparadores de precios.
- Capacidad analítica: tratamiento e interpretación de los datos relacionados con el área.
- Creatividad e innovación.
El puesto
- Contrato en jornada completa con posibilidad real de continuidad y estabilidad en el puesto de trabajo, dentro de un proyecto en desarrollo. Contrato fijo.
- La formación inicial se llevará a cabo en Gandia, donde se encuentras nuestras oficinas centrales. Una vez adaptada al puesto, la persona podrá valorar la opción de seguir trabajando en la oficina o en modalidad de teletrabajo, siendo la modalidad mixta la preferente.
- Horario de lunes a jueves de mañana y tarde, viernes por la mañana. Flexibilidad horaria.
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Salario: A partir de 21.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Consideraciones ante la COVID-19:
Entrevistas iniciales online. Uso de mascarillas, gel y distancia de seguridad.
Preguntas para la solicitud:
- ¿Qué es lo que ha llamado la atención de nuestra oferta de empleo?
- ¿Qué aspectos son los que hacen que te sientas a gusto trabajando en una empresa?
- Las oficinas principales están en Gandia (Valencia). Nos gustaría que la acogida se realizara en estas oficinas y que, una vez esté la persona adaptada al puesto, pueda trabajar algunos días en ella. ¿Supondría algún inconveniente en tu organización?
Experiência:
- gestionar publicidad online: 2 años (Deseable)
Licencia/Certificación:
- de Google (Deseable)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 46702 Gandía, Valencia