Requisitos: Licenciatura en mercadotecnia.Experiencia minima de 3 años.Ingles avanzadoExperiencia en MKT digital.Conocimiento en SEO y SEM.Manejo de paqueteria adobeGusto por la innovacion y la estrategia.
Actividades a desarrollar: Delegar y supervisar actividades al area de marketing.Asegurar el cumplimiento de mestas, cronogramas y calidad del trabajoSeguimiento e implementacion de okrs.Diseo de estrategias de marketing digital alineadas a poscionamiento y generacion de leads.Planificar campañas trimestrales o anuales orientadas a posicionamiento y generación de leads.Coordinar lanzamiento, promocioes y comunicacion de marca.Optimizar campañas pagadas (Google Ads, Meta Ads, LinkedIn, etc.).
Monitorear métricas de conversión, CTR, CPC, CPA, entre otras.Generar reportes mensuales de desempeño de campañas y canales.Aplicar estrategias SEO (contenido, técnico y off-page) en blog y web.Desarrollar y ejecutar la parrilla de contenido.Publicar en redes sociales y mantener presencia activa de marca.Redactar y enviar boletines informativos a la base de datos.Gestionar contenido del blog enfocado en SEO y valor educativo.Realizar investigacion y benchmarkingRealizar expos, ferias y porspeccion de clientes
J-*-Ljbffr