P Desde Eurofirms estamos buscando el perfil de Técnico de taller para una empresa líder en tecnología médica, para cubrir una baja de larga duración. /p p El Técnico de Taller es principalmente responsable de la correcta reparación de equipos de clientes y de la empresa, así como del movimiento de stock entre áreas de estado de reparación, la gestión de llamadas entrantes al departamento, la reposición de consumibles y la coordinación con el equipo de Atención al Cliente. /p p A quién buscamos /pullib Colaboradores /b : Personas que construyen y aprovechan relaciones interfuncionales para reunir ideas, datos y perspectivas que impulsen la mejora continua en las funciones. /lilib Resolutores analíticos de problemas /b : Personas que van más allá de la reparación, identifican causas raíz, evalúan soluciones óptimas y recomiendan mejoras integrales para prevenir problemas futuros. /lilib Logradores dedicados /b : Personas que prosperan en entornos dinámicos y no se detienen hasta asegurar que un proyecto se complete y cumpla con las normativas y expectativas. /li /ul p Lo que harás /pulli Gestionar la carga de trabajo diaria en el taller para cumplir con los planes de demanda y las necesidades de los clientes. /lili Asegurar que todas las reparaciones sean evaluadas y completadas de manera oportuna según lo definido por el Líder de Equipo o Supervisor. /lili Colaborar con el Departamento de Atención al Cliente para programar la verificación de calidad de todo el equipo de capital. /lili Responder a consultas de clientes e internas de manera oportuna, eficiente y profesional. /lili Apoyar iniciativas de mejora continua del equipo e individuales para impulsar mayores estándares de eficiencia y calidad. /lili Proporcionar informes y documentación sobre todos los aspectos del trabajo dentro del taller. /lili Asistir en la entrada de datos en ERP, elaboración de presupuestos y reparación de equipos de clientes. /lili Mantener la competencia técnica mediante la asistencia regular y frecuente a cursos de formación profesional y desarrollo continuo. /lili Asegurar que los estándares y requisitos de Salud y Seguridad se cumplan en todo momento por el proveedor, sus empleados y agentes. /lili Garantizar que el desempeño de los servicios del departamento cumpla con la norma ISO 9001. /lili Proporcionar soporte técnico tanto a clientes internos como externos. /lili Asegurar el mantenimiento eficiente del stock de repuestos y participar en la realización de inventarios anuales requeridos. /lili Proporcionar informes sobre reparaciones, actividades departamentales o de clientes utilizando los sistemas disponibles. /li /ul p Lo que necesitas /pulli Fluidez en el idioma local y nivel mínimo B2 de inglés. /lili Formación universitaria preferible, con experiencia en al menos una de las siguientes áreas: /lili Ingeniería Eléctrica / Mecánica /lili Servicio y mantenimiento de equipos médicos /lili Formación profesional /lilib Cualificaciones y experiencia /b : /lili Experiencia previa en mantenimiento y reparación de equipos médicos (preferible). /lili Experiencia en sistemas ERP y entrada de datos. /lili Permiso de conducir completo. /lili Conocimientos adecuados de informática (Microsoft Office, Outlook). /li /ul p Sobre ti /pulli Carácter extrovertido y persuasivo, con capacidad para tratar con personas que poseen creencias o valores diferentes. /lili Confianza y perseverancia. /lili Paciencia y automotivación. /lili Flexibilidad para adaptarse a cambios en el trabajo. /lili Fuertes habilidades de trabajo en equipo y networking. /lili Actitud positiva y disposición para “remangarse”. /lili Curiosidad y fuerte necesidad de aprender y desarrollarse continuamente. /li /ul p Lo que ofrecemos /pullib Jerarquías planas y responsabilidad /b : fomentamos la iniciativa y disposición de nuestros empleados para asumir tareas responsables. /lilib Desarrollo de talento /b : en Stryker ofrecemos grandes oportunidades de desarrollo personal y profesional, con posibilidad de crecimiento vertical y movimientos laterales. /lilib Espíritu de equipo y compromiso /b : creamos equipos comprometidos e inclusivos que animan a los colegas a compartir sus diversas perspectivas y opiniones. /lilib Salario competitivo /b : recibirás un paquete salarial competitivo con beneficios. /lilib Reconocimiento de tu desempeño /b : el rendimiento individual y de equipos interfuncionales sobresaliente es recompensado. Las ideas, proyectos u otros logros excepcionales pueden presentarse a diversos premios a nivel local y global. /lilib Promoción del equilibrio entre vida laboral y personal /b : ofrecemos un atractivo modelo de horarios flexibles para adaptarnos a situaciones personales. /li /ul p Condiciones: /pp Contrato de sustitución por ETT de larga duración. /pp Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:15 y viernes de 08:00 a 15:00 horas. /pp Salario: 22.875 brutos/anuales. /p p Requisitos: /pp Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar. /pp Residir cerca del puesto de trabajo. /pp Persona comprometida y responsable. Resolutivo. /pp FP Administración de empresas. /pp Experiencia con Oracle. /p p Si estás interesado ¡INSCRIBETE! /p