¿Eres un líder de contact center en busca de nuevos retos? Esto te interesa
Buscamos figuras de liderazgo de equipos para empezar con nosotros en un servicio que iniciará próximamente en Konecta.
Buscamos figuras con y sin inglés.
Responsabilidades
Estarías en contacto con los agentes de atención al cliente del servicio; así como con la gerencia, proporcionando ayuda, guía y visión como mando intermedio.
* Evaluar el desempeño que cada agente esté obteniendo diariamente, ofreciendo orientación
antes los desajustes.
* Brindar ayuda y soporte a cualquier inquietud o situación que se presente a los agentes.
* Búsqueda constante de formas distintas para motivar a los equipos. Elaboración de propuestas
y planes de trabajo.
* Es responsable de la bienvenida de los agentes de nueva incorporación, asegurando la
integración de los mismos al equipo de trabajo.
* Resuelve los conflictos que se puedan dar en la plataforma, fomentando un clima de
colaboración entre equipos.
* Fomentar la profesionalización de nuestros agentes y mostrar los aspectos positivos que tiene
trabajar en este sector.
* Realizar propuestas de optimización en los procedimientos y en las herramientas.
* Apoyo en las labores administrativas que se deriven de la gestión del servicio.
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Requisitos
* Experiencia liderando equipos en el contact center
* Buscamos personas con buena capacidad para gestión del cambio, desarrollo del equipo, buen comportamiento ante los fracasos, responsabilidad, automotivación y compromiso.
* Para una de las posiciones requerimos inglés C1.
* Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Detalles del puesto
* Horario: 9 a 18 de lunes a viernes
* Ubicación: Alcobendas (Comunidad de Madrid)
* Modalidad: Presencial
* Salario: Por convenio, entre y anuales.
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