Se busca a una persona para gestionar el almacén y el envasado en Aranguren. En la parte de logística, se encargará de recibir y controlar las materias primas, organizar el stock y mover el producto terminado entre naves con ayuda de una apiladora eléctrica. Es necesario disponer del carnet de conducir tipo B.
Envíe su solicitud a continuación después de leer todos los detalles y la información de apoyo sobre esta oportunidad de trabajo.
En cuanto al envasado, las tareas incluyen acondicionar productos cosméticos, limpiar y preparar la maquinaria siguiendo los protocolos, y llevar un registro de los parámetros de producción. Por último, también supervisará el mantenimiento preventivo de las instalaciones, detectando necesidades de climatización, fontanería o reparaciones generales. xpzdshu
El horario es de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 horas, con jornada completa.