Servicio de CALLCENTER de Atención al cliente.
Sus funciones serán atención al cliente en las consultas que tenga sobre sus pedidos, resolución de quejas e incidencias, además de gestionar y confirmar la entrega de los pedidos con los clientes.
Todo el trabajo se realizará por teléfono y vía WhatsApp, por lo que el requisito esencial es tener unas buenas capacidades comunicativas.
El trabajo se realiza en la población de Alberic. Horario de lunes a jueves de 8,00h a 16,30h y viernes de 08,00h a 14,30h.
Requisitos imprescindibles:
* Certificado de discapacidad >33% o IPT.
* Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Salario: 16.356,76 € brutos al año en 12 pagas.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 16.000,00€-17.000,00€ al año
Preguntas para la solicitud:
* ¿Dispones de vehículo propio?
Experiencia:
* Call Center: 1 año (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
* Certificado de discapacidad o ipt (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial