En Eurofirms Selection nos encontramos en la búsqueda de un perfil Técnico/a de Mantenimiento para empresa del sector farmacéutico en Chinchón (Madrid).
La persona seleccionada tendrá que realizar las siguientes funciones:
* Garantizar la operatividad, eficiencia y disponibilidad de los sistemas y equipos auxiliares de la planta: compresores de aire y sistemas de distribución, calderas, sistemas de vapor, chillers y torres de enfriamiento asi como los sistemas de agua.
* Cumplir con las normas de seguridad, calidad y medio ambiente.
* Supervisar el funcionamiento y el mantenimiento de los equipos e instalaciones y HVAC de áreas clasificadas asegurando su funcionamiento bajo los estándares GMP, GEP y normativas regulatorias (FDA, EMA).
* Gestionar los contratos con proveedores de mantenimiento externo.
* Mantener la documentación técnica, planes de mantenimiento y reportes de intervención.
* Cumplir con las normas de seguridad industrial, medio ambiente y calidad (ISO, GMP, etc.).
Buscamos un perfil con experiencia mínima de 3 años en entornos industriales enfocado al mantenimiento de utilities en entornos industriales del sector alimentación, farmaceútica, química, automoción...).
Requisitos mínimos:
* Experiencia comprobada en gestión de mantenimiento de UTA y sistemas de aire comprimido.
* Conocimientos en sistemas de automatización (BMS, PLC, SCADA).
* Familiaridad con herramientas de gestión de mantenimiento (GMAO/ CMMS).
* Carnet de conducir B y vehículo para desplazarse.
* Disponibilidad para realizar turno partido (08h a 17h o 09h a 18h) de lunes a viernes.
* Adicionalmente tener disponibilidad para trabajar fines de semana o festivos si es requerido por fuerza mayor.
Estudios mínimos:
* Grado Superior o Ingeniería industrial, mecánica, electromecánica o afín.
* Valorable conocimientos en gestión de mantenimiento, eficiencia energética o refrigeración industrial.
Idiomas:
* Español avanzado.
* Inglés (B1/B2).
Habilidades:
* liderazgo y capacidad de coordinación de equipos técnicos.
* Análisis y resolución de incidencias.
* Planificación y orientación a resultados.
* Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* Proactividad e iniciativa para la mejora continua.
Salario: 30.000€ - 50.000€ brutos / anuales en función de la experiencia y formación del candidato.
Tipo de contrato: Contratación directa con empresa con seguro de vida y salud.
¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora directamente y te contactaremos lo antes posible!