- Revisión datos registrados de las infraestructuras para su integración en e sistema de gestión patrimonial e inventario.- Revisión datos registrados de actuaciones realizadas (datos administrativos, ubicación, características, si hay expropiación asociada o cesión de terrenos, servicios afectados) para su integración en el sistema de gestión e inventario.- Revisión de proyectos, liquidación, as built u otros de obras ejecutadas.- Elaboración de documentos de síntesis de actuaciones ejecutadasRevisión y actualización de su ubicación. Registro de al menos una coordenada UTM revisada.- Elaboración de relación de infraestructuras ejecutadas de forma categorizada y fichas de síntesis de obras ejecutadas y municipio afectados y/o beneficiarios.- Recopilación de información SIG asociada a las infraestructuras ejecutadas.- Recopilación de datos de la tramitación administrativa y elaboración de informes.- Estructuración de ficheros de carga al sistema de gestión.- Diferenciación entre la inversión entre los activos inmuebles y muebles.- Procesado de la información SIG asociada a la geometría y generación de ficheros wkt para su carga en el sistema de gestión.- Elaboración de archivos xls con registro de las gestiones y comunicaciones realizadas con el municipio y otros organismos en el caso de expedientes antiguos.- Estructuración de la información de expedientes antiguos en fichero plano para su carga en el sistema de gestión.- Elaboración de fichas de síntesis de expedientes. català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)