Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a de servicio

San Sebastián
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Gestor
De 40.000 € a 60.000 € al año
Publicada el 31 octubre
Descripción

Si quieres trabajar para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, en CAF Digital Services creemos y trabajamos en la movilidad sostenible, uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad actual. En CAF Digital Services desarrollamos y operamos soluciones digitales innovadoras (SaaS) orientadas al mantenimiento inteligente y la operación ferroviaria. Apostamos por una gestión de servicios profesionalizada y basada en ITIL, con una clara vocación de orientación al cliente y a la calidad del servicio. Como parte de nustro crecimiento, buscamos reforzar nuestro equipo con un perfil
Gestor/a de Servicio
orientado al cliente, que lidere la entrega y evolución de servicio con vision transversal y estratégica.

¿Qué te ofrecemos?
Ambiente de Trabajo Positivo:
Podrás ser parte de un gran equipo altamente cualificado en el que estarás rodeado/a de personas con un gran espíritu colaborativo en el que te encontrarás un ambiente cercano y muy agradable.

Conciliación
: Nuestro modelo híbrido te permitirá conciliar a la perfección la vida familiar y la vida laboral.

Aprendizaje y Autonomía:
Te animaremos a que trabajes de manera autónoma, con el apoyo de nuestra formación, con un producto altamente tecnológico y en un mercado internacional.

Seguridad y estabilidad:
CAF lleva más de 100 años trabajando en un camino que se extiende hacia el futuro, brindándote la seguridad que necesitas.

¿Qué te hará triunfar en esta posición?

* Tener un grado de Ingeniería Industrial/Informática o Telecomunicaciones
* Alta orientación al cliente y a la calidad del servicio.
* Estar certificado en ITIL v3/v4.
* Haber tenido un mínimo de 2 años de experiencia en la gestión de servicios IT con interlocución directa con cliente.
* Tener experiencia en Gestión de contratos y cumplimiento de acuerdos de nivel de servicio (SLAs).
* Tener experiencia en servicios SaaS o soluciones digitales en entornos industriales/ferroviarios
* Conocer las herramientas de gestión de servicios (ITSM) y métricas de rendimiento.
* Ser proactivo, saber escuchar, ser empático y tener liderazgo.
* Capacidad de interlocución con distintos niveles (técnico, operativo y ejecutivo).
* Visión analítica para el seguimiento y mejora de indicadores de servicio.

¿Cuál va a ser tu misión en la empresa?
Tu misión será coordinar la entrega del servicio a uno o varios clientes, gestionando todos los aspectos contractuales, operativos y relacionales del servicio.

Responsabilidades de la posición:

* Ser el punto de contacto único del cliente en la gestión del servicio: preventivo, correctivo y evolutivo.
* Planificar y coordinar la entrega de los servicios contratados, asegurando su ejecución según los compromisos establecidos.
* Especificar, negociar, monitorizar y asegurar el cumplimiento de requisitos del cliente, tanto técnicos como funcionales.
* Liderar la atención al cliente, garantizando una comunicación fluida, profesional y centrada en la satisfacción y fidelización.
* Actuar como interlocutor en presentaciones técnicas y negociaciones ante el cliente.
* Realizar formaciones a cliente sobre funcionalidades, procesos de uso del servicio o nuevas evoluciones implantadas.
* Dirigir Comité de Seguimiento periódicos con el cliente, incluyendo la preparación, análisis de KPI's, generación de informes e impulso de mejoras.
* Evaluar y mitigar riesgos de prestación del servicio, proponiendo planes de acción preventivos o correctivos.
* Realizar el seguimiento de clientes estratégicos para detectar necesidades y promover nuevos desarrollos o ampliaciones del servicio.
* Coordinar y realizar el seguimiento de subcontrataciones técnicas o de servicio relacionadas con la prestación al cliente.
* Evaluar y mitigar riesgos de prestación del servicio, proponiendo planes de acción preventivos o correctivos.

Por tanto, si te interesa trabajar en una empresa digital para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, compremetida con la igualdad de oportunidades y que cuenta con un Plan de Igualdad no lo dudes e
inscríbete en la oferta ahora.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor inmobiliario independiente
San Sebastián
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Gestor
Oferta cercana
Gestor inmobiliario independiente
San Sebastián
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a siniestros ramos diversos teletrabajo
San Sebastián
Indefinido
Correduría Seguros Nogal
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en San Sebastián
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en San Sebastián > Gestor/a de Servicio

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar