Responsabilidades principales 1. Contabilidad operativa Registro de la contabilidad diaria en SAP B1. Revisión de asientos, mayor contable, extractos y balances. Preparación y exportación de información contable para análisis en Excel. Revisión de impuestos preparados por la gestoría. Creación y mantenimiento de fichas de clientes y asignación de números de serie. 2. Facturación y administración Emisión de facturas y control documental. Gestión de albaranes y revisión de mercancía entrante. Organización, archivo y mantenimiento de la documentación administrativa y contable. Comunicación con clientes y proveedores para seguimiento de pedidos, incidencias y documentación. 3. Atención y soporte general Atención telefónica y presencial. Soporte básico al área comercial y a la red de distribuidores. Coordinación y seguimiento de proveedores. 4. Logística e importaciones Gestión de importaciones extracomunitarias. Tramitación con aduanas españolas. Coordinación documental y seguimiento logístico.Experiencia previa en funciones administrativas y contables. Dominio de Excel. Experiencia con SAP B1 o ERPs similares. Capacidad para trabajar de forma autónoma en una empresa pequeña. Inglés valorable (no imprescindible) .