Asesorar en el ámbito de la Comunicación Corporativa a los directivos en los eventos organizados por los medios de comunicación, incluyendo habilidades de comunicación, mensajes fundamental, discursos, etc.Implantar, gestionar y mejorar el posicionamiento de canales de información/redes sociales con la visión externa, que tengan impacto real sobre la totalidad de la organización, así como identificando fuentes de información relevante, con el fin de dar el soporte necesario a las áreas de la organización en sus necesidades de trasmisión de información.Colaborar estrechamente con otras áreas, con el fin de obtener y comunicar aquella información relevante y de interés general al resto de la organización. Titulación superior en comunicación externa Experiencia profesional mínima de 5 años en el desarrollo de actividades descritas. Conocimiento del sector del energético. Experiencia en redes sociales y canales digitales. Conocimientos en posicionamiento SEO/GEO, analítica digital e IA aplicada a la comunicación. Experiencia en redacción de contenidos para medios de comunicación, redes sociales y activos web. Experiencia en la gestión de crisis. Amplios conocimientos de herramientas ofimáticas, edición y maquetación de textos e internet. Así como en analítica de información Digital.Te ofrecemos la posibilidad dedesarrollar tu carrera profesionalen un entorno dinámico y de la mano de grandes profesionales que te ayudarán a seguir creciendo.#J-18808-Ljbffr