¿Quieres ser parte del motor tecnológico de la actividad Comercial?
¿Quieres formar parte de la compañía líder en el sector energético?
SUMA TU ENERGIA AL FUTURO
¿Qué vas a hacer?
Decidir qué cambios se realizan en los Procesos dentro en tu ámbito de actuación, con qué criterios e identificando los cambios a realizar en los Sistemas, garantizando el correcto funcionamiento, la calidad del servicio, la óptima atención a los clientes y buscando la mayor eficiencia posible.
Adicionalmente, se requiere comunicación continua con otros departamentos usuario de dichos procesos, especialmente digital y atención el cliente, para asegurar la mejora continua.
¿Qué estamos buscando?
* Grado en Ingeniería Industrial/Telecomunicaciones/Informática) ADE o Matemáticas.
* Nivel C1 de inglés.
* Conocimientos técnicos:
* Cobertura de las herramientas objeto de su ámbito de responsabilidad: SAP ISU, SAP CRM, SAP PI, Meterflow, DTS, RBIP.
* Dominio de herramientas de mercado para poder realizar un exhaustivo análisis de los datos y presentar conclusiones (Excel, Access, powerpoint, etc.).
* Dominio de aplicaciones ofimáticas para poder realizar un exhaustivo análisis de los datos.
* Conocimientos de Python.
* conocimientos de modelo de datos y de lenguaje de acceso a base de datos via querys (SQL).
¿Qué ofrecemos?
* Te incorporarás a una empresa del IBEX 35 con presencia internacional y más de empleados.
* Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación.
* Entre otras medidas de conciliación, trabajamos con jornada continuada todo el año, con horario flexible de entrada y salida.
* Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
* Tendrás un Programa de bienvenida y amplio periodo de formación, donde podrás conocer la empresa a nivel global y su funcionamiento.
* Y por supuesto, un Programa formación continua que podrás desarrollar en el Campus de Iberdrola.
En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.