Misión:
Desarrollar e implementar la estrategia de ventas en canal distribución asegurando la correcta aplicación de todos los estándares definidos en el plan de canal en coordinación con los KAR.
Responsabilidades:
DISEÑO DEL PLAN DE TRADE MARKETING:
Trabajar junto con su responsable en el plan anual que asegure el cumplimiento de la estrategia de cada marca y de la estrategia comercial, así como la consecución de los objetivos definidos dentro de dicho plan.
Coordinación y puesta en marcha del plan con los Key Account.
EJECUCIÓN:
Análisis continuo del plan y propuesta de vías correctoras si necesario. Todo ello, asegurando la correcta gestión de los recursos asignados.
DESARROLLO COMERCIAL:
Definir y Asegurar el correcto desarrollo de Herramientas comerciales que nos permitan estar en un proceso de mejora continua adaptándonos a las necesidades del mercado.
Conocimientos:
Formación: Preferiblemente Grado en ADE, o similar. Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios.
Nível Medio de Inglés.
Manejo de CRM Comercial (Salesforce, Vincle, SAP.).
Herramientas analítica y de investigación de mercados.
Presupuestos, Herramientas Sell in / Sell out, informes y capacidad de Análisis
Manejo de Herramientas Microsoft (Excel, Power Point y Word)
Áreas de experiência especializada:
Al menos 5 años de experiência como Trade Marketing.
Pasión por el Trade Marketing y las ventas.
Orientación al negocio y resultados.
Sensibilidad a las tendencias.
Experiência en empresas del sector Hostelería (Bebidas preferiblemente), compañías con equipos comerciales de medio / gran tamaño.
Alta fluidez y efectividad en sus relaciones interpersonales con compañeros de otros departamentos, especialmente comercial, así como con agencias de publicidad y proveedores externos.
Capaz de manejar distintos proyectos a la vez y cumplir los plazos.
Competencias y Valores:
Cercanía.
Honestidad.
Humildad.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
Aprovecha la diversidad.
Orientación al cambio.
Desarrollo del conocimiento.
Promover la visión.
Implantar la estrategia.
Conocer al consumidor.
Comunicación.
Entender al cliente.