Recepción de visitas y atención telefónica.
- Preparación de salas de reuniones.
- Gestión de la correspondencia y del correo electrónico.
- Control de agenda y organización de reuniones.
- Preparación de documentación y presentaciones.
- Mantenimiento de archivos y bases de datos actualizadas.
- Coordinación con otros departamentos.
- Realización de tareas administrativas de apoyo al equipo.
Empresa nacional sector Real Estate|Secretario/a - Recepcionista
- Estudios de formación competente en administración o similar.
- Conocimientos de informática y MS Office.
- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad de trabajo en equipo y de manera independiente.
- Orientación al servicio al cliente.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Vocación de servicio.
Nuestro cliente es una empresa del sector Real Estate ubicada en pleno Barrio de Salamanca. Se especializa en la gestión de propiedades, ofreciendo un servicio integral y personalizado a sus clientes.
- Salario 18.604,68 €.
- Contrato indefinido.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento en la empresa.
- Ubicación céntrica en Madrid.
- El horario de 9:00 a 14 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes y sábado de 11 a 14 alternos (uno sí y uno no). En julio no hay sábados y en agosto ni sábados ni tardes.
Estamos buscando un/a recepcionista/secretaria para unirse a empresa nacional del sector Real Estate.
Recepcionista