¡Desde Nunegal Consulting tenemos una interesante posibilidad de empleo para ti!
Nunegal Consulting Vigo, Galicia / Galiza, España (Presencial)
¿Cómo es trabajar con nosotros?
- Cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia.
- Crecimiento cualificado: Apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna.
- Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre.
- Buen rollo : Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest
¿Cómo será tu día a día?
- Gestionarás el hardware: Ensamblar, configurar y reparar equipos físicos como ordenadores, servidores y periféricos.
- Realizarás la administración de sistemas y redes: Instalar y actualizar sistemas operativos.
- Darás soporte al usuario: Resuelve dudas, asiste en el uso de herramientas informáticas y capacita a los empleados para mejorar su productividad.
- Gestionarás los tiques: Registrar, documentar y priorizar todas las incidencias técnicas utilizando herramientas de Helpdesk. Resolución telefónica de dudas y gestión de incidencias.
Sobre ti …
- Conocimiento en Sistemas Operativos: Dominio en la instalación, configuración y resolución de problemas en entornos Windows, Linux y macOS.
- Hardware: Capacidad para ensamblar equipos, diagnosticar fallos en componentes, realizar mantenimiento preventivo y reparar dispositivos.
- Redes y Conectividad: Conocimientos básicos de protocolos TCP/IP, configuración de routers, switches, redes Wi-Fi, VPNs y cortafuegos.
- Manejo de sistemas de Ticketing (como GLPI, Jira, Zendesk) para el registro de incidencias y programas de asistencia remota.
- Aplicación de políticas de seguridad, gestión de antivirus, copias de seguridad y control de accesos.
Otros datos:
- Incorporación a una empresa en constante crecimiento.
- Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, guardería y transporte).
- Formación en inglés y cursos IT.
- La modalidad de trabajo es presencial en Vigo.
Si crees que tu perfil puede encajar, ¡no dudes en inscribirte! ¿Cuáles serán los siguientes pasos?
- Leeremos tu currículum y lo analizaremos
- En el caso de encajar en esta o en otra de nuestras posiciones, nos pondremos en contacto desde el área de Selección para saber un poco más sobre tus intereses, motivaciones…
- Organizaremos un Teams donde podrás conocer todavía más detalles sobre la vacante y te presentaremos a una persona de tu equipo o al cliente
¡Te unirás al NuneTeam!