¡Bienvenido a **Eturnity AG**, líder en innovación en el sector de las energías renovables! Nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones de software avanzadas en los mercados de energía solar y calefacción nos impulsa a participar activamente en la configuración del futuro del sector energético. En Eturnity, valoramos el espíritu de equipo, la creatividad y la pasión de cada individuo para crear soluciones energéticas sostenibles y eficientes para el mañana.¡Trabajar en Eturnity significa que eres parte de la transición energética!**Tus tareas como Customer Success Manager & Customer Support (M/F/d)**:- **On-Boarding**: Configuración y puesta en marcha de nuevos clientes en nuestra plataforma, asegurando que los nuevos clientes tengan un inicio lo más sencillo posible con la solución de Eturnity y alcancen rápidamente sus objetivos.- **Cercanía al cliente**: Primera persona de contacto para los clientes en cuestiones relacionadas con el producto a través de diversos canales de comunicación (soporte de nível 1).- **Garantía de éxito**: Mantenerte en contacto regular con nuestros clientes y apoyarlos de manera flexible en sus preguntas y desafíos. Tu objetivo es tener clientes satisfechos que crezcan junto con la solución de Eturnity y que quieran explorar nuevos campos comerciales (posventa).- **Búsqueda de soluciones**: Procesar las consultas de los clientes de forma independiente y prepararlas para su posterior procesamiento por parte del soporte de nível 2 o 3.- **Comunicación**:Creación de información para productos y clientes y apoyo en la formación sobre productos y aplicaciones.- **Experiência**:Mantenimiento y actualización regular de bases de datos que sirven como base para el producto.- **Responsabilidad**: Asunción del liderazgo del proyecto en proyectos de personalización y desarrollo complejos para nuestros clientes.- **Intermediación**:En la interfaz entre clientes, gestión de productos y desarrollo.- **Generación de ideas**:A partir de tus experiências y los comentarios de tus clientes, surgen nuevas características inteligentes.**Lo que puedes esperar de nosotros**:- **Estructura horizontal**:Tus ideas cuentan - procesos de toma de decisiones rápidos, mucho espacio para aportes- **Pasión**:Sé parte de un equipo internacional e creativo en una empresa de rápido crecimiento- **Desarrollo**:Te apoyamos en tu camino para alcanzar juntos tus objetivos profesionales- **Seguridad**:Contrato de trabajo indefinido- **Flexibilidad**:Organiza tu tiempo de trabajo de manera flexible según tus necesidades- **Libertad**: Trabaja desde tu home-office y hasta 2 meses al año en una ubicación de tu elección dentro de Europa- **Diversión**: 2-3 días de equipo al año en nuestra oficina en Suiza (St. Gallen)- **Propósito**: Tienes la oportunidad de contribuir con tu trabajo a la aceleración de la transición energética**Lo que esperamos de ti**:- Estudios relacionados con economía, administración de empresas, comercio o similar- Experiência en customer success / customer support o un área similar- Afinidad con la IT y experiência inicial en la digitalización y automatización de Customer Journeys- Conocimientos técnicos en planificación o ventas de bombas de calor / calefacción o sistemas fotovoltaicos son una ventaja- Excelentes habilidades de comunicación y disfrute en el trato con las personas- Experiência en trabajo autónomo, priorización de tareas y rápida comprensión- Dominio del español e italiano en negociaciones, y buen nível de inglés. Conocimientos de francés o alemán serían un plus**¿Quieres ser parte de nuestro equipo?****¡Solicita la vacante ahora a través de nuestra página de carreras con tu CV en inglés!