HelpDesk de Calidad (ITSM, ServiceNow) en Madrid.
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/a HelpDesk de Calidad (ITSM ServiceNow) senior.
Se requiere
a) Al menos 5 años en el ámbito IT / procesos y
b) Al menos 2 años en un rol de Calidad y procesos/gobierno
- Amplio conocimiento en ITSM preferiblemente Service Now y
- valorables conocimientos en Contact Center.
¿Cuáles serían las funciones del Rol?
Rol Generación y seguimiento de Plan de Calidad General.
Fomentar la adecuada documentación de los procedimientos y documentos necesarios para la resolución técnica de incidencias.
Fomentar la generación de contenidos orientados al usuario para la autogestión y auto
- resolución de tickets.
Asegurar la generación de documentación para asegurar la retención de conocimiento en el servicio.
Liderar y fomentar iniciativas de Innovación sugiriendo y lanzando proyectos orientados a la implantación de automatismos y la auto-gestión y resolución de tickets por el usuario.
Gestión de los ANS. Planificación ejecución y seguimiento de las Auditorías de Calidad (internas y ext). Perfil de Gobierno.
Experiência en implantación de Procesos ITIL. Foco en el aseguramiento del proceso de calidad del servicio y mejora continua.
Capacidades de Gestión Documental.
Auditoría de Calidad del Servicio.
Elaboración del reporting cuadros de mando Responsable de traducir las necesidades técnicas en instrucciones operativas y gestión documental del servicio.
Se Ofrece
Contratación estable horario L-V 8 30- 17 30 Ubicación Madrid (Hibrido 60 -40 ).
Si crees que cumples los requisitos y puedes encajar en el perfil no esperes más e... ¡inscríbete en nuestra oferta!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
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