Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Helpdesk de calidad (itsm, servicenow), madrid

Madrid
Serem
Publicada el 28 octubre
Descripción

HelpDesk de Calidad (ITSM, ServiceNow) en Madrid.
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/a HelpDesk de Calidad (ITSM ServiceNow) senior.

Se requiere
a) Al menos 5 años en el ámbito IT / procesos y
b) Al menos 2 años en un rol de Calidad y procesos/gobierno
- Amplio conocimiento en ITSM preferiblemente Service Now y
- valorables conocimientos en Contact Center.

¿Cuáles serían las funciones del Rol?
Rol Generación y seguimiento de Plan de Calidad General.
Fomentar la adecuada documentación de los procedimientos y documentos necesarios para la resolución técnica de incidencias.
Fomentar la generación de contenidos orientados al usuario para la autogestión y auto
- resolución de tickets.
Asegurar la generación de documentación para asegurar la retención de conocimiento en el servicio.
Liderar y fomentar iniciativas de Innovación sugiriendo y lanzando proyectos orientados a la implantación de automatismos y la auto-gestión y resolución de tickets por el usuario.
Gestión de los ANS. Planificación ejecución y seguimiento de las Auditorías de Calidad (internas y ext). Perfil de Gobierno.
Experiência en implantación de Procesos ITIL. Foco en el aseguramiento del proceso de calidad del servicio y mejora continua.
Capacidades de Gestión Documental.
Auditoría de Calidad del Servicio.
Elaboración del reporting cuadros de mando Responsable de traducir las necesidades técnicas en instrucciones operativas y gestión documental del servicio.

Se Ofrece
Contratación estable horario L-V 8 30- 17 30 Ubicación Madrid (Hibrido 60 -40 ).

Si crees que cumples los requisitos y puedes encajar en el perfil no esperes más e... ¡inscríbete en nuestra oferta!

Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.

Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.

Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

helpdesk, Service Now, ITSM

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Programador/a servicenow
Serem
Programador informático
47.500 € al año
Oferta cercana
Technical lead data snowflake cloud
Serem
Oferta cercana
Desarrollador .net
Serem
Desarrollador .NET
37.500 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Serem
Empleo Serem en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Helpdesk de Calidad (Itsm, Servicenow), Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar