Descripción del empleoNuestro programa de desarrollo te ofrece una formación intensiva, combinando teoría y práctica, durante un periodo de 6 meses. Durante el curso, adquirirás los conocimientos operativos y las habilidades de liderazgo necesarias para asumir el rol de Supervisor/a.Si estás interesado/a en asumir nuevos retos y quieres convertirte en un referente de la empresa, aprovecha la posibilidad y únete al equipo naranja!**DO WHAT YOU LOVE**:- Supervisarás la sucursal, especialmente en ausencia del responsable de la oficina.- Asegurarás el mejor servicio al cliente en todos los turnos, siguiendo los estándares de calidad de la compañía.- Gestionarás la operativa y flota de vehículos.- Prepararás y planificarás los turnos de los agentes.- Implementarás diferentes proyectos en la oficina.**Requisitos**:**COME AS YOU ARE**:- Nível alto de Inglés.- Experiência en puestos de atención al cliente y/ venta.- Se valorará bagaje en la gestión de equipos.- Buen manejo de herramientas informáticas.- Permiso de conducir B.- Capacidad de liderazgo y organización.Información adicional**Más sobre el departamento**:Como proveedor de servicios de movilidad, nuestra división Sucursales y Operaciones es el punto de contacto con nuestros clientes: ya sea por teléfono, aplicación o directamente en nuestras sucursales SIXT. Esto significa: servicio premium al cliente, asesoramiento y venta a cambio de responsabilidad en el proceso de alquiler de nuestra flota premium. Como parte de un equipo, es más fácil explicar nuestros productos, encontrar la mejor solución para el cliente y gestionar la operativa diaria.**Quiénes somos**: