Descripció ocupació
*** IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CURRICULUM ***
Descripción del puesto
Atención a clientes en el despacho y por teléfono y la realización de tareas administrativas.
Funciones
-Recepción de llamadas telefónicas y presenciales de los clientes así como de correos electrónicos.
-Facturación y gestión de cobros.
-Gestión de suministros para el despacho. Atención al mantenimiento del mismo.
-Confección de facturas por cuenta de los clientes.
-Registros de ingresos y de gastos de empresarios individuales.
-Envío, recepción y archivo de documentación.
-Obtención de informes de organismos oficiales y presentación de declaraciones de los clientes.
-Apoyo a los departamentos contable y laboral.
Se requiere
-Estudios de FP. Grado superior.
-Conocimiento de los procesos administrativos.
-Experiencia de al menos 2 años.
Se ofrece
-Retribución acorde con experiencia, competencia y responsabilidades según el perfil profesional.
-Contrato indefinido.
-Perspectivas de mejora profesional y estabilidad dentro de la organización.
Horario
-De lunes a jueves: de 8 a 14 y de 15:30 a 18. Viernes: de 8 a 14:30. Jornada intensiva en verano.
Categoria professional : Ayudantes, auxiliares y especialistas
Categoria professional mínima : Sin categoría laboral determinada
Ocupacions oferides : 1 S'oferix
Tipus de contracte : Indefinit
Es requerix
Experiència:
Mínima de 24 mesos
Nivell formatiu :
Grado superior de formación competente o equivalente Dades contacte
Si està vosté interessat en esta oferta polse el botó "M'interessa".
11 > ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA PARA CONSULTORIA
Espai LABORA gestor de l'oferta:
ELCHE/ELX-JOSÉ SÁNCHEZ
Códi de l'oferta:
685422/0
Publicació:
29/10/2025
Ubicació:
ELCHE/ELX (ALICANTE)
*** IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CURRICULUM ***
Descripción del puesto
Atención a clientes en el despacho y por teléfono y la realización de tareas administrativas.
Funciones
-Recepción de llamadas telefónicas y presenciales de los clientes así como de correos electrónicos.
-Facturación y gestión de cobros.
-Gestión de suministros para el despacho. Atención al mantenimiento del mismo.
-Confección de facturas por cuenta de los clientes.
-Registros de ingresos y de gastos de empresarios individuales.
-Envío, recepción y archivo de documentación.
-Obtención de informes de organismos oficiales y presentación de declaraciones de los clientes.
-Apoyo a los departamentos contable y laboral.
Se requiere
-Estudios de FP. Grado superior.
-Conocimiento de los procesos administrativos.
-Experiencia de al menos 2 años.
Se ofrece
-Retribución acorde con experiencia, competencia y responsabilidades según el perfil profesional.
-Contrato indefinido.
-Perspectivas de mejora profesional y estabilidad dentro de la organización.
Horario
-De lunes a jueves: de 8 a 14 y de 15:30 a 18. Viernes: de 8 a 14:30. Jornada intensiva en verano.
Categoria professional màxima:
Ayudantes, auxiliares y especialistas
Categoria professional mínima:
Sin categoría laboral determinada
Ocupacions oferides:
1
Experiència:
Mínima de 24 mesos
Nivell formatiu :
Grado superior de formación profesional o equivalente
Tipus de contracte:
Indefinit