; BuscamosUn fontanero profesional con experiencia demostrable en el montaje y mantenimiento de equipos de tratamiento de agua, que además tenga habilidades comerciales y, preferiblemente, cartera de clientes propia.
texto oculto39; Requisitos principalesExperiencia mínima de 2 años en instalación de:Sistemas de ósmosis inversa.Descalcificadores.Fuentes de agua.Generadores o limpiadores de ozono.Conocimientos de fontanería general (tomas, desagües, derivaciones).
Capacidad de diagnóstico y resolución de incidencias técnicas.Se valorará:Cartera de clientes propia.Experiencia en venta y asesoramiento comercial.Vehículo y herramientas propias.
FuncionesInstalación y puesta en marcha de equipos AQUAGOLD en domicilios y empresas.Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas.Asesoramiento técnico y comercial al cliente.Reporte de instalaciones y propuestas de mejora.Colaboración directa con el equipo comercial para generar nuevas oportunidades.
OfrecemosColaboración estable con una marca en plena expansión.Alta demanda y agenda de clientes proporcionada por la empresa.Posibilidad de altas comisiones adicionales por ventas cruzadas y mantenimiento.Capacitación continua en los productos más innovadores del mercado.Sobresaliente ambiente cualificado y apoyo del equipo AQUAGOLD.