¿Te apasiona el mundo de la energía? ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en un entorno exigente y que requiere una alta cualificación? ¡Entonces esta es tu oportunidad!
La Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II precisa incorporar un/a Jefe/a de Soporte Técnico del área de Prevención y Salud Laboral, cuya misión será la de planificar y colaborar en la ejecución y aplicación de las políticas de Prevención de la compañía.
¿Qué harás?Fase 1 (entre 8 y 12 meses)Realizarás una formación en la que tendrás la oportunidad de conocer en profundidad la configuración de la planta y los sistemas de operación. Durante este periodo, recibirás clases con el soporte de Instructores /as especializados/as.Fase 2¡Te incorporarás a tu trabajo como Jefe/a de Soporte Técnico de Prevención y Salud Laboral! En dependencia directa del Jefe del Servicio de Prevención y Salud Laboral te encargarás, entre otras funciones de:
Planificar y colaborar en la implantación de las estrategias de prevención y salud laboral y hacer un seguimiento de su consecución. Así como en ejecución de las normas, procedimientos y métodos de trabajo que permitan mejorar las actividades de prevención y salud laboral de la organización.Colaborar en el control y programación de las funciones y actividades de prevención y salud laboral.Planificar las actividades de auditorías, peer review, inspecciones y otras actividades del área.Planificar la aplicación de las instrucciones de seguridad e higiene para los proyectos de nueva creación y/o modificación de edificios o locales de la compañía.Asesorar al Jefe de Prevención y Salud Laboral en la materia de su competencia y colaborar en la planificación de la estrategia de relación de la compañía con las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.Estructurar, junto con el Jefe de Prevención y Salud Laboral, de la Coordinación de Actividades Profesionales.Apoyar a los responsables de las plantas en la investigación de accidentes de trabajo, participando, cuando sea necesario, en el análisis de causas y en la toma de decisiones correctoras.
¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?Necesitarás tener una
titulación universitaria
como Ingeniero Superior o Grado más Máster Habilitante, preferiblemente en la especialidad Industrial, Química.Será necesario que aportes una formación
como Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Se valorarán positivamente la formación como Coordinador de Seguridad y Salud y Auditor ISO 45001.Te encontrarás cómodo/a en la posición si aportas una
experiencia mínima de 4 años
en la
coordinación de actividades empresariales, aportando un buen conocimiento del
RD 171/2004. Tendrás que haber revisado planes de prevención de Riesgos Laborales de empresas contratistas, controlado la documentación, los indicadores correspondientes y el cumplimiento de la normativa asociada a prevención.Valoraremos tu experiencia en el sector nuclear.Debes tener disponibilidad
para realizar retenes .Tienes que tener un
nivel avanzado de Excel .Deberás aportar conocimientos de
inglés y/o francés.
¿Qué te ofrecemos?Completo
programa de formación :
empezarás en tu puesto con los conocimientos suficientes para adaptarte con éxito a tus nuevas responsabilidadesContratación estable :
nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largo plazo.Tu salario se situará por encima de los
74.000 € brutos/anuales
más paquete de beneficios sociales,
compuesto, entre otros, de seguro médico y de vida, plan de pensiones y subvención de parte del recibo energético .Te incorporarás en una compañía que apuesta por las
personas, que ofrece un entorno de trabajo seguro,
formación continuada
y se compromete con el
desarrollo sostenible .Ubicación:
Vandellós.