Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Finance manager

Jerez de la Frontera
SIEBEN SL
De 35.000 € a 45.000 € al año
Publicada el 31 octubre
Descripción

Responsable Financiero/a y Controller

¿Quiénes somos?

En Sieben trabajamos para mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de servicios innovadores, tecnológicos y centrados en el cuidado. Nuestra misión es transformar la manera en la que se prestan servicios sanitarios, con una visión ágil, humana y eficiente. Y para lograrlo, también necesitamos una estructura financiera sólida, flexible y alineada con el negocio.

¿A quién buscamos?

Buscamos a una persona con perfil financiero completo: rigurosa, analítica, autónoma y con ganas de crecer con nosotros. Alguien que quiera formar parte del corazón de Sieben, acompañando a la dirección en la toma de decisiones estratégicas, gestionando los números con responsabilidad y ayudando a que cada proyecto tenga respaldo financiero.

Si te gusta tener visión de conjunto, participar en decisiones clave, automatizar procesos, optimizar recursos y no tienes miedo de ponerte manos a la obra con tareas operativas… este reto es para ti.

Tus responsabilidades

* Diseñar y hacer seguimiento del presupuesto anual y por departamentos.
* Definir y monitorizar KPIs financieros y de negocio.
* Preparar previsiones, cierres contables y cuentas anuales.
* Gestionar la presentación de impuestos y obligaciones fiscales.
* Supervisar y ejecutar pagos, transferencias y conciliaciones.
* Controlar la tesorería y preparar informes de flujo de caja.
* Subir facturas de gasto y asegurar el orden contable del ERP (Odoo).
* Analizar rentabilidades por proyecto, producto o cliente.
* Gestionar relaciones con bancos y búsqueda de financiación.
* Proponer mejoras en procesos financieros, automatizaciones y control interno.

Requisitos mínimos

* Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
* Al menos 2 años de experiencia en un puesto financiero similar.
* Nivel C1 de inglés. Será un plus si tienes conocimientos de portugués u otro idioma.
* Conocimiento de contabilidad, fiscalidad española y análisis financiero.
* Manejo fluido de Excel y experiencia con ERP (idealmente Odoo).
* Capacidad de análisis, organización, autonomía y comunicación.
* Mentalidad de equipo, ganas de mejorar y orientación a resultados.

¿Qué te ofrecemos?

* Incorporación a un equipo comprometido, innovador y con propósito.
* Proyecto estable en crecimiento con impacto real en el sector salud.
* Participación activa en la estrategia y evolución del negocio.
* Ambiente de trabajo profesional, humano y con buen rollo.
* Oficinas en Jerez de la Frontera con modalidad 100% presencial.
* Tarjeta cobee de retribución flexible.
* Tarjeta de sanidad privada, Sanitas.
* Un horario conciliador con la vida privada. Únicamente se trabaja por las tardes los lunes y martes. Los viernes la salida es a las 14 horas.

Valoramos la diversidad y promovemos un entorno de trabajo integrador. Todas las personas cualificadas son bienvenidas, independientemente de su nacionalidad o lengua materna.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Jerez de la Frontera
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Finance Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar