En Serveto estamos buscando un/a Administrativo/a Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud y Seguridad alimentaria para formar parte de nuestro equipo. Tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto estable, motivador y en constante desarrollo.
Funciones
* Gestión, control y optimización de la coordinación de actividades empresariales de proveedores de instalaciones y clientes, principalmente mediante las plataformas de intercambio de información Provea, CTAIMA, etc).
* Gestión de los accesos de todo el trabajador de Serveto mediante el programa Visual Time Saas, control de los registros de accesos del personal externo a Serveto a las instalaciones (base y almacenes) y entrega de llaves de vehículos Serveto.
* Preparación de la documentación necesaria para las nuevas incorporaciones del colectivo chófer y no chófer del ámbito de calidad, medio ambiente y seguridad y salud, y su posterior almacenamiento y control en la BBDD.
Organizar las revisiones médicas y formación de PRL de las nuevas incorporaciones, gestión de las renovaciones y recepción y gestión de los certificados. Incluida la unidad móvil.
* Responsable del mantenimiento y adquisición de nuevo mobiliario.
* Gestión de las taquillas de las oficinas, gimnasio y de los buzones de los chóferes.
* Soporte a la Coordinadora y técnica en:
* Las auditorias e inspecciones realizadas por clientes o por administraciones públicas.
* Cumplimentar los datos de los KPIs del área y ejecución de las acciones tomadas para alcanzar el objetivo.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
* Metodología de trabajo innovadora (Open-space, política de cero papel...)
* Formación interna (en idiomas, competencias, técnicas...)
* Servicio de restauración (catering personalizado)
* Fruta diaria a disposición de los trabajadores.
* Salas de descanso y juego.
* Gimnasio en la oficina.
* Ambiente joven y dinámico.
* Flexibilidad horaria.