En ENCO SANT JORDI estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo. La persona seleccionada dará apoyo a las tareas administrativas diarias y colaborará con diferentes departamentos para garantizar el buen funcionamiento de la oficina.
Funciones principales:
- Gestión de documentación y archivo.
- Atención telefónica y presencial a clientes/proveedores.
- Apoyo en la facturación y gestión de pedido.
- Otras tareas administrativas propias del puesto.
Se valorará muy positivamente la polivalencia y la predisposición para aprender diferentes tareas en otros puestos de trabajo dentro de la empresa, con el fin de poder ofrecer apoyo cuando sea necesario.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar (valorable).
- Dominio de herramientas informáticas (Office, correo electrónico...).
- Buen nivel de catalán y castellano.
- Capacidad de organización, responsabilidad y trabajo en equipo.
Se ofrece:
- Jornada completa (40h/setmanals), horario de Lunes a Viernes de 9h a 13h y de 15h a 19h.
- Buen ambiente de trabajo.