DE LA EMPRESA:
CopeVila SCCL es una asesoría fiscal y contable especializada en cooperativas de venta ambulante. Estamos buscando un/a administrativo/a con perfil polivalente y experiencia en gestión documental y administrativa.
REQUISITOS DEL PUESTO:
Conocimientos de contabilidad (introducción de facturas, gastos e ingresos).
Dominio de herramientas ofimáticas: Excel y Word.
Familiaridad con el uso de Internet (Conocimiento del uso de portales de la Seguridad Social, Agencia Tributaria y otras páginas de la Administración pública, y familiaridad con certificados digitales, PIN, descarga de informes, presentación de modelos, etc.)
Conocimiento básico de Cataluña: sus localidades, provincias y funcionamiento administrativo, especialmente útil para trámites con entidades públicas o atención a clientes locales.
TAREAS A REALIZAR:
Labores administrativas en general.
Archivado y organización de documentos.
Uso de Excel y Word para la gestión diaria.
Atención telefónica a clientes.
Ingreso de facturas y gastos en el programa de contabilidad CEGID.
Ofrecemos:
Contrato laboral estable y oportunidades de crecimiento profesional.