Desde nuestra división de Marketing Digital, estamos buscando un/a Marketing Operations Specialist para incorporarse directamente en cliente final, ubicado en Barcelona.
Responsabilidades principales:
* Configurar, automatizar y dar soporte en campañas de marketing digital (emailing, journeys, workflows, CRM), con foco en resultados y eficiencia.
* Gestionar y optimizar las plataformas digitales del área de Marketing y Comunicación (CMS, DAM, PIM, CRM, herramientas de automatización, etc.), garantizando su correcto funcionamiento en el día a día.
* Colaborar en la mejora continua de procesos de automatización y gestión de contenidos, adaptando herramientas digitales a nuevas necesidades del negocio.
* Publicar y dar seguimiento al contenido digital de campañas, asegurando su correcta implementación en los distintos canales (web, app, QR, newsletters, etc.).
* Documentar procesos operativos y digitales (manuales, reportes, cronogramas e informes de avance).
* Coordinarse con equipos internos y externos para la implementación de nuevas funcionalidades o integraciones.
* Asegurar la correcta gestión y entrega de materiales de campañas y acciones de comunicación digital.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en marketing digital, automatización o consultoría digital.
* Conocimientos sólidos en herramientas de marketing automation (HubSpot, Salesforce Marketing Cloud, Pardot, Mailchimp, Marketo, u otras).
* Experiencia con CMS, CRM y herramientas de gestión de contenidos.
* Deseable experiencia en DAM/PIM y en gestión de procesos de contenido digital.
* Capacidad de comunicación para traducir necesidades del negocio en requerimientos técnicos funcionales.
* Nivel medio-alto de inglés.