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Técnicos/as de tramitación

Madrid
TRAGSA
De 25.000 € a 30.000 € al año
Publicada el 31 octubre
Descripción

Vacantes Previstas


5


Empresa


Tragsatec


Proyecto/ Motivo contratación


Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 5 Técnicos/as de Tramitación para prestar apoyo en el Equipo de Calidad en Sede Madrid Tragsatec.


Lugar de Trabajo

* Sede Madrid Tragsatec


Funciones y Tareas

* Interlocución con el/la responsable del proyecto.
* Revisión de expedientes, introducción de datos, cotejo de información y actualización de las bases informáticas propias de la empresa y del cliente.
* Tramitación, control y valoración de la documentación aportada por los solicitantes de la ayuda MINRREDU24.
* Creación, captura, consulta e impresión de documentos utilizando las aplicaciones informáticas (Word, Excel, Access, etc.) habilitadas para ello en el Escritorio Virtual (EV) y en plataformas externas
* Gestión de los buzones y cuentas de correo electrónico, tanto para la recepción de instrucciones y documentación como para el envío y creación de requerimientos.
* Utilización de plataformas de reuniones virtuales.
* Gestión de incidencias y propuestas de mejora del proceso de control de calidad.
* Tramitación de expedientes de colectivos de especial complejidad


Requisitos Específicos


El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:

* Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
* Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida


Formación



Titulación

* Bachiller (BUP/COU), FP I/CFGM o FP II/CFGS (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia laboral dilatada de al menos 6 meses en las funciones del puesto.


Experiencia Previa

* Al menos 6 meses de experiencia laboral en revisión de expedientes en control de calidad, resolución de incidencias y/o recursos presentados por los usuarios/as


Otros Requisitos Imprescindibles

* Disponibilidad de incorporación inmediata en un plazo inferior a 5 días laborales desde la comunicación por parte de la empresa de la fecha de incorporación.
* Manejo a nivel medio o superior de Word.
* Manejo a nivel medio o superior de Excel.
* Manejo a nivel medio o superior de Internet.


Méritos (Valorables)



Experiencia Previa

* Desde 9 meses Hasta 3 años de experiencia en operaciones relacionadas con el control de calidad de expedientes (Experiencia laboral).
* Desde 3 meses Hasta 3 años de experiencia en tramitación de expedientes o de ayudas públicas en/para organismos públicos. (Experiencia laboral).


Otros Factores Meritorios

* Experiencia laboral en tramitación electrónica (escritorio y entornos virtuales, etc.)


Observaciones

* Se ofrece:

* Contrato de duración determinada estimada de 3 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede

* Jornada parcial de 35 horas semanales en horario de mañana.
* Jornada 100% presencial en oficina (pudiendo ser modificada por las necesidades del proyecto)
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 04/09/2025 hasta el próximo 09/09/2025 a las 23:59 (hora peninsular).

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.

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