Overview
GESTOR/A COMERCIAL BANCA PERSONAL CONNECTA 3058 – CaixaBank. Realizar la gestión, seguimiento, atención y trato comercial a los clientes de su cartera de Banca Personal, identificando oportunidades de venta y ofreciendo productos acordes a cada cliente para contribuir a los retos individuales.
El servicio Connecta se apoya en elementos de comunicación videográficos para presentar y acercar a los profesionales de CaixaBank a sus clientes. Si fueras seleccionado, se podrá solicitar autorización para captar imagen y voz con finalidades informativas y publicitarias;
se informará de todas las condiciones en el Documento de cesión de derechos de imagen y de protección de datos.
Responsibilities
* Gestionar la cartera de clientes asignados.
* Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera.
* Impulsar la transformación digital, fomentando el uso de herramientas digitales y de la app del Banco.
* Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.
* Colaborar con el director en el análisis y vigilancia de la evolución del riesgo de los clientes de su cartera.
* Controlar la evolución del balance y la cuenta de resultados de su cartera.
Requisitos mínimos
* Experiencia y habilidades en la gestión comercial de carteras de clientes.
* Necesaria Certificación MIFID y LCCI.
Otros Requisitos
* Control y seguimiento de Gestión Operativa.
* Conocimiento de Sistemática Comercial.
* Conocimiento de productos comercializados del segmento de banca particulares.
* Conocimiento y gestión de morosidad.
* Innovación y apertura al cambio.
Qué ofrecemos
* Oficina innovadora y modelo de atención al cliente personalizado, con compañeros de equipo.
* Horario: tienda/ oficina Store y horario correspondiente (según ubicación).
* 26 días laborables de vacaciones al año (29 en oficina Store).
* Programa de desarrollo: máster totalmente gratuito para asesorar y formalizar el porfolio de productos;
acceso a carreras profesionales reguladas y aumento de retribución acorde.
* Plataforma de formación y catálogo de autoformaciones;
ayudas para estudios superiores o idiomas.
* Seguro de salud completo y Plan de Pensiones de CaixaBank.
* Certificación Top Employer.
Job profile
Figura de gestor especializado que atiende las necesidades de los clientes a través canales remotos, con asesoramiento sobre productos y gestión de la contratación de forma digital.
Competencias
Hard Skills: Sistematica Comercial;
Modelo de Relación con los Clientes;
Productos y Servicios "Banca Premier";
Venta basada en combinación de productos;
Gestión Comercial y Cartera de Clientes;
Cierre de Ventas Digitales;
Riesgo de Crédito;
Onboarding y Enrolment Digital de Clientes;
Priorización y Planificación de Contactos Comerciales;
Asesoramiento;
Atención al Cliente Multicanal y Digital;
Anticipación e Identificación Proactiva de Oportunidades Comerciales;
Herramientas Comerciales.
Soft Skills: Alianzas – Colaboración y Transversalidad;
Alianzas – Comunicación;
Alianzas – Influencia;
Alianzas – Orientación a Cliente;
Humanismo – Comunicación y Empatía;
Humanismo – Liderazgo yDesarrollo de Equipos / Autoliderazgo;
Anticipación – Gestión del Cambio;
Empoderamiento – Foco en Resultados;
Diversidad – Impulso dela Diversidad.
Seniority level
* Entry level
Employment type
* Full-time
Job function
* Finance and Sales
* Banking
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