Funciones y responsabilidades: Desde SAMU buscamos un/a técnico/a en integración laboral para nuestro programa JEM ubicado en la provincia de Sevilla. Profesional con experiencia mínima de 2 años en funciones de orientación laboral y flexibilidad horaria.
Las funciones y responsabilidades en el puesto de trabajo serán:
* Acciones destinadas a la orientación y asesoramiento para la inserción laboral del colectivo.
* Supervisión diaria de los dispositivos.
* Comunicación y seguimiento jóvenes.
* Acompañamientos jóvenes (gestiones médicas, contextualización ciudad, compras, actividades…).
* Planificación, diseño y ejecución de talleres: área social, sanitaria y de habilidades de la vida diaria.
* Planificación y elaboración de documentación específica de los jóvenes: IPI, incidencias…
* Trámites sanitarios jóvenes.
* Comunicación diaria y efectiva con la Orientadora Laboral y la Coordinación del Programa.
En Samu estamos comprometidos con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Valoramos la diversidad y estamos comprometidos en proporcionar igualdad de oportunidades a todos los candidatos, independientemente de su discapacidad. Si necesitas adaptaciones durante el proceso de selección, no dudes en informarnos.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y contribuir al bienestar de los jóvenes, te invitamos a enviar tu CV.
¡Esperamos conocerte pronto!
Contrato: Indefinido
Salario: Según Convenio de Acción e intervención social.
Sector de Actividad: Infancia y juventud.
Jornada: Jornada completa 38,5 horas semanales.
Horario de trabajo: De 11:45h A 19:30H.
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla
Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?
* Titulación compatible con el puesto de trabajo: Formación Profesional de Grado Superior en Integración Social o titulación universitaria incluida en el ámbito de las Ciencias Sociales (preferentemente de las disciplinas de trabajo social, psicología, educación social y similares).
* Imprescindible: Ser joven mayor de 18 años que haya sido tutelado/a por la Entidad Pública competente en materia de protección de menores.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de organización y gestión.
* Flexibilidad horaria.
* Permiso de conducir y vehículo propio.
Años de experiencia: Experiencia de al menos 2 años en su ámbito de actuación o formación adicional en el ámbito psicosocial, laboral y/o socioeducativo, relacionada con el objeto del contrato, de al menos 300 horas de duración.
* Se valorará el conocimiento y/o dominio de la lengua árabe/francés.
* Experiencia trabajando con jóvenes y menores en protección.
* Gran capacidad de comunicación.
* Habilidad para trabajar en equipo.
* Puntualidad y seriedad.
* Ganas de aprender y mejorar diariamente.
Más información
* Años de experiencia 2-3
Solo los candidatos pueden solicitar este trabajo.
SAMU. Dpto. de Gestión de Personas y Talento
Av. Américo Vespucio. Edif. Cartuja, blq. E, Local 7 41092 Sevilla
t : +34 954 46 11 33
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