¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más TOP del sector de ferias, congresos y eventos?
Si la respuesta es sí y tienes experiencia, eres la persona que estamos buscando.
Buscamos formar un Supervisor Logístico Eventual (para días de feria) con amplia experiencia en almacén e inventarios, que pueda organizar y gestionar equipo de personas.
Funciones principales Liderar y coordinar un equipo de operarios/as en el área de almacén.
Organizar y supervisar las actividades de carga, descarga, ubicación y preparación de pedidos.
Planificar los recursos y gestionar la distribución de tareas para alcanzar los objetivos diarios.
Colaborar con otros departamentos (RRHH, logística, operaciones) para optimizar la operativa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Experiencia previa como jefe/a de equipo o encargado/a en logística/almacén.
Valorable experiencia en el sector de la hostelería.
Habilidades de liderazgo, comunicación y organización.
Conocimientos de herramientas ofimáticas y sistemas como Excel y SAP.
Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Se valora conocimiento en inglés.
Experiencia previa en almacén e inventarios.
¿Qué ofrecemos? Liderar y coordinar un equipo de operarios/as en el área de almacén.
Organizar y supervisar las actividades de carga, descarga, ubicación y preparación de pedidos.
Planificar los recursos y gestionar la distribución de tareas para alcanzar los objetivos diarios.
Colaborar con otros departamentos (RRHH, logística, operaciones) para optimizar la operativa.
#J-18808-Ljbffr