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Property manager (barcelona)

Barcelona
Cushman & Wakefield
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Job Title**

Property Manager
**Job Description Summary**

Responsable de gestión de activos inmobiliarios de oficias y logística. Liderazgo de proyectos, incluyendo la relación con el ciente, la definición de la estrategia, la coordinación de equipos y la gestión operativa.

**En el ámbito de responsabilidades generales sobre los activos asignados y obligaciones de C&W; bajo el mandato de gestión**:

- Responsable de la gestión de una cartera de activos inmobiliarios que le serán asignados y de la coordinación del equipo interno que trabaja en los mismos (p.ej. área técnica, administrativa, financiera, marketing/customer experience y/o personal on-site en su caso, etc.).
- Principal punto de contacto con el cliente en relación con los activos asignados. Responsable de la comunicación fluida entre el cliente y C&W.; Informará de todos los aspectos relevantes a la Dirección de Asset Services.
- Conocimiento exhaustivo del mandato de gestión acordado con el cliente para su gestión y supervisión de las tareas previstas en él.
- Seguimiento y supervisión de la facturación y cobro de honorarios de C&W.;
- Responsable último del reporting al cliente, en coordinación con el área de Client Finance & Lease Management, asegurando que todos los informes comprometidos acorde al mandato de gestión se envían al cliente en tiempo y forma.
- Coordinación de la elaboración y supervisión del plan de negocio de cada activo a nível de ingresos y gastos del mismo.
- Colaboración con el resto de los departamentos de C&W; involucrados en el activo en su caso (p.ej. Agencia, Capital Markets, Project & Development Services, etc.).
- Coordinación y/o participación en las visitas a los activos con valoradores, potenciales compradores, auditores, etc.
- Coordinación de transiciones / pasaciones de los activos que entran/salen de la gestión por C&W;, tanto en caso de nuevos mandatos como en caso de compraventa de activos.
- Embajador de la marca de Cushman & Wakefield de cara a clientes, arrendatarios y otros stakeholders, identificando y potenciando oportunidades de negocio y cross selling
- Cualquier otra tarea necesaria para asegurar el cumplimiento de las obligaciones de C&W; bajo los mandatos de gestión de su portfolio asignado, coordinando a los equipos necesarios y/o informando a los superiores, en su caso.

**En el ámbito de gestión inmobiliaria**:

- Seguimiento del presupuesto y control de gastos y responsable último del cumplimiento presupuestario establecido.
- Aprobación de todas las facturas de gastos que se imputen dentro o fuera del presupuesto, dichas facturas vendrán aprobadas previamente por el responsable técnico, donde proceda.
- Licitación, gestión de los servicios (“soft services”) y contratos de proveedores en nombre de los clientes: limpieza, seguridad, jardinería, gestión de residuos, LOPD, seguros, desfibriladores, coordinación de actividades empresariales, etc.
- Revisión y control del repositorio documental de proveedores. Tanto control de la ubicación física de los documentos, ya sea responsabilidad de C&W; o del cliente, como de su copia digital en nuestras carpetas compartidas.
- Responsable de ejecutar las tareas asignadas a C&W; como Secretario Administrador de las Comunidades de Propietarios, donde proceda.
- Representación ante entidades y organismos públicos, donde proceda.
- Gestión y seguimiento hasta su cierre de los siniestros a reportar a la aseguradora.
- Auditoria de proveedores de servicios (soft services).
- Visita a los activos y seguimiento de las acciones realizadas por el resto del equipo involucrado.
- Relación operativa con los arrendatarios: aplicación del Reglamento de Régimen Interno en su caso, asesoramiento, supervisión del estado general del activo, solicitud
- Cualquier otra tarea necesaria para asegurar una correcta gestión inmobiliaria del portfolio asignado, en especial para cumplir la normativa aplicable, las buenas prácticas del mercado y de C&W; y las obligaciones del mandato de gestión.

**En el ámbito de gestión patrimonial**:

- Relación a nível contractual con los arrendatarios.
- Gestión y negociación de los acuerdos suscritos y por suscribir con los arrendatarios, de acuerdo con lo previsto en el mandato de gestión.
- Revisión y control del repositorio documental arrendaticio. Tanto control de la ubicación física de los documentos, ya sea responsabilidad de C&W; o del cliente, como de su copia digital en nuestras carpetas compartidas.
- Control del cumplimento de las obligaciones contractuales por parte de arrendatarios.
- Seguimiento de la renovación de avales y de la actualización de fianzas de arrendamiento.
- Preparación y seguimiento, en coordinación con el resto del equipo interno destinado al activo, de la liquidación gastos comunes y reuniones con arrendatarios en su caso.
- Entrega y recepción de locales.
- Revisión final y aprobación de las modificaciones/altas/bajas de contratos en el sistema de gestión.
- Seguimiento de la morosidad y recuperación de deuda (gest

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