Overview¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
En Estem Per Tu, empresa del grupo Qida, buscamos una persona para el rol de Referente Social para ejercer un rol significativo en el sector sociosanitario.
En Estem per tu trabajamos desde hace más de 14 años en el cuidado de adultos mayores en su propio domicilio y nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de nuestras familias.
Formarás parte del equipo de Grupo Qida, en una de las oficinas ubicadas en Castelló de la Plana (Comunidad Valenciana).
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 200 personas trabajando por un mismo objetivo.
Hemos atendido a más de ****** familias en los últimos 7 años, cerrando el **** con una facturación bruta de más de 75 millones de euros y doblando los resultados de ****.
El grupo Qida es una scale-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en **** con una misión social.El grupo Qida busca construir el servicio de atención domiciliaria de alta calidad, devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras y avanzar en tecnología y atención centrada en la persona.Estamos financiados por fondos de inversión de impacto social y hemos cerrado una ronda de inversión Serie A, la más grande en atención domiciliaria de España.
¿Cuál sería tu rol?
Buscamos a una persona con visión de liderazgo y motivación por el crecimiento del proyecto Estem per tu.
Es importante tener responsabilidad y ambición de mejora constante para llevar el territorio al crecimiento esperado.
El rol propuesto es de referente para las familias, personas cuidadoras y usuarios en el ámbito de la dependencia, con una mirada holística.
Es un rol híbrido con funciones diversas para un día a día dinámico.
El objetivo es gestionar de primera mano todo el servicio de atención domiciliaria, desde el acompañamiento con las familias hasta la selección y acompañamiento de las personas cuidadoras.La gestión operativa de Qida incluye las siguientes funciones:Realizar la valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial y elaborar el Plan de Trabajo Individual.Atender y comprender las necesidades de la persona usuaria y la familia en cada etapa del servicio, así como de la persona cuidadora.Hacer seguimiento y acompañamiento del caso vía remota y/o presencial, según la cadencia establecida, y gestionar incidencias.Mantener contacto frecuente con los Servicios Sociales de Atención Primaria para intercambiar información relevante sobre las personas atendidas.Coordinar con el área administrativa y de selección la gestión del servicio (alta/baja de cliente, vacaciones, planificaciones, absentismos e incidencias).
Mantener y desarrollar fuentes para captación de profesionales de cuidado.Gestionar el proceso de selección y realizar entrevistas por teléfono o en persona, entrevistas por competencias.Apoyar a los candidatos en el proceso, ofrecer orientación y feedback.Gestión de derivaciones y servicios activos, asegurando buena coordinación de casos.Asegurar y seguir los resultados del territorio; detectar dificultades y proponer acciones de mitigación.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a media jornada con posibilidad de aumentar a jornada completaModalidad presencial con posibilidad de días de teletrabajoPosibilidad de crecimiento con carrera profesional.
Inicialmente un salario de ******€ brutos anuales (media jornada)Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresaHorario en oficina de lunes a viernes de 09:00 a 13:00Eventos de empresa: QidaDay, Qida Xmas Dinner, Pizza Day y muchos másFormación anualRequisitos¿A quién estamos buscando?
Eres una buena personaFormación en Psicología / Trabajo Social / Terapia Ocupacional.
Se valorará un mínimo de dos años de experiencia previa en dependenciaGanas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienesAlta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcadosExcelente capacidad de comunicación, con escucha y empatíaGran motivación por el proyecto y su crecimientoVisión de liderazgoSólidas competencias interpersonalesOrientación hacia la calidad, la mejora continua y el sesgo hacia la acciónEnfoque en seguimiento y mejora de resultadosAlta energía, pasión y compromisoDisponibilidad de vehículo propio¡Si estás interesado/a, ayúdanos a cambiar el mundo!
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