What To Expect
En Tesla, nuestros Asesores de Servicio coordinan constantemente una experiencia perfecta para los clientes que solicitan el mantenimiento de sus vehículos. Constituyen la primera línea de Tesla y son embajadores de nuestra marca, impulsando nuestra misión de acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible.
En el rol de Service Advisor, apoyarás a los clientes desde el momento en que entran por nuestra puerta o programan una visita de servicio, hasta que devuelvan su vehículo, gestionando la comunicación a través de plataformas físicas y digitales.
Hemos creado algunos de los vehículos más innovadores jamás fabricados, y tu contribuirás, en esta posición, a garantizar una experiencia de servicio igualmente innovadora.
Para tener éxito en Tesla, debes ser enérgico, muy organizado y trabajar de manera inteligente. Debes sentir pasión por la marca y tener la capacidad de crear experiencias excepcionales para los clientes.
At Tesla, our Service Advisors consistently coordinate a seamless experience for customers servicing their vehicles. They constitute Tesla's front line and are our brand ambassadors, supporting our mission to accelerate the world's transition to sustainable energy.
As a Service Advisor, you will support customers from the moment they walk through our door or schedule a service visit to returning their vehicle, managing communication across physical and digital platforms. We've created one of the most innovative vehicles ever made, and you will help ensure an equally innovative service experience.
To succeed at Tesla, you must be energetic, highly organized, and smart working. You should have a passion for the brand and the ability to create exceptional customer experiences.
What You'll Do- Comunicarse con confianza con los clientes como embajador de Tesla a través de canales digitales, y cara a cara para proporcionar: actualizaciones de programación/estado, actualizaciones sobre tiempos de espera y condiciones de pago
- Educar a los clientes sobre productos, Tesla App, y responder a cualquier pregunta utilizando un lenguaje amigable
- Mantener una zona de cara al cliente ordenada y representativa (sala de clientes, entrada de servicio), y organizar el aparcamiento
- Gestionar la flota de servicio, realizando auditorías de daños, señalando las necesidades de asistencia y de limpieza de los coches
- Realizar pruebas de conducción en el taller, ser embajador de los nuevos productos y ayudar a generar ventas adicionales.
- Gestionar la llegada de citas no programadas y cualquier sorpresa in situ, garantizando el buen funcionamiento del taller
- Mantener un buen conocimiento de los productos Tesla y de las operaciones de servicio para realizar diagnósticos visuales básicos y registrar con precisión las órdenes de reparación en los sistemas.
- Colaborar estrechamente con los equipos internos (por ejemplo, los técnicos) para garantizar que los coches de los clientes reciban un servicio eficiente y sin problemas
- Confidently communicate with customers as a Tesla ambassador through digital channels, and face-to-face to provide: Scheduling/status updates, waiter updates, and