Buscamos a un/a recepcionista a 35h y a un ayudante de recepción de noche a 33h (descripción en la segunda parte del anuncio) para una residencia de estudiantes en La Cartuja (Sevilla).
En nuestra residencia el recepcionista:
- Gestiona la recepción siendo el primer punto de contacto para cualquier consulta de los estudiantes o quejas.
- Construye una buena relación con todos los huéspedes y resolución de quejas/problemas rápidamente.
- Se encarga de las llegadas y salidas de los estudiantes.
- Hace los inventarios de entrada y salida de las habitaciones.
- Atiende las llamadas telefónicas.
- Gestiona el correo electronico de la residencia.
- Apoya a la jefa de recepción en las tareas administrativas.
- Gestiona las peticiones de los estudiantes (fotocopias, peticiones de picnic, inscripción a las actividades...).
- Propone actividades para los estudiantes.
- Anima los estudiantes a participar en la vida de la residencia
- Sirve de enlace con todos los departamentos (limpieza, restauración y mantenimiento).
Ofrecemos una posición estable:
- Se busca personas con experiencia de más de tres años en recepción de hotel o de residencia de estudiantes.
- Capacidad para mantener la calma durante situaciones difíciles o en un entorno cambiante.
- Excelentes habilidades interpersonales, incluido un trato telefónico agradable.
- Atención al detalle.
- Una actitud positiva y entusiasta con un fuerte enfoque en el servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar bien tanto individualmente como en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
-IMPRESCINDIBLES: Español fluido y buen nivel de inglés (una parte de la entrevista sera en Ingles), se valora un tercer idioma como el italiano.
Posibilidad de incorporación inmedita.
Jornada laboral de L a D siendo 5 los días que se trabajarán con horario rotativo (se trabaja de turno de mañana o de tarde).
Contrato de 35 horas semanales
Contrato temporal para empezar y después se pasaría a indefinido.
Para el puesto de ayudante de noche:
- Gestionar la recepción siendo el primer punto de contacto para cualquier consulta de los estudiantes.
- Construir una buena relación con todos los estudiantes y resolución de quejas/problemas rápidamente.
- Encargarse de las llegadas y salidas así que de los inventarios de entrada y salida de las habitaciones.
- Atender las llamadas telefónicas.
- Gestionar las peticiones de los estudiantes (fotocopias, peticiones de picnic, inscripción a las actividades...).
- Proponer actividades para los estudiantes.
- Animar los estudiantes a participar en la vida de la residencia
- Servir de enlace con todos los departamentos (limpieza, restauración y mantenimiento).
- Garantizar la seguridad y protección de los estudiantes, el personal y las instalaciones durante el turno.
Lo que se necesita para este puesto:
- Experiencia en recepción (sector hotelero o residencia de estudiantes).
- Capacidad para mantener la calma durante situaciones difíciles o en un entorno cambiante.
- Excelentes habilidades interpersonales, incluido un trato telefónico agradable.
- Atención al detalle.
- Una actitud positiva y entusiasta con un fuerte enfoque en el servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar bien tanto individualmente como en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Español fluido y buen nivel de inglés, se valora un tercer idioma como el italiano.
Posibilidad de incorporación inmediata.
Jornada laboral de L a D siendo 4 los días que se trabajarán con un horario que sería:
Una tarde de 18h a 22h30 y tres noches de 22h30 a 8h. Contrato de 33 horas semanales.
Contrato temporal para empezar y después se pasaría a indefinido.