Diagonal Company, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo para una relevante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones:
• Recepción, registro y control diario de demandas (ITSM, correo, valija).
• Verificación de integridad y legibilidad documental.
• Coordinación con procuradores y letrados para confirmar emplazamientos y vencimientos.
• Grabación de datos en bases judiciales y carpetas compartidas.
• Solicitud de documentación y simulaciones a áreas internas (Administración de Activo, Recuperaciones, etc.).
• Elaboración de reportes diarios y hojas de control.
• Custodia y trazabilidad documental (física y digital).
• Comunicación de incidencias o riesgos procesales al Coordinador.
• Apoyo en ejecución voluntaria y pagos derivados de sentencias.
Ofrecemos:
Contrato fijo
Jornada Completa en Horario: de Lunes a Jueves 9.00 a h, y Viernes de 9.00 a h
Ubicación: Camino la Goleta en Almería.
Convenio de Gestorías Administrativas
Salario en función de valía del candidato/a.
1 día de teletrabajo una vez superado la curva de aprendizaje.
Portal de incentivos y descuentos para empleados.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos:
Grado o FP Superior en Derecho, ADE o similar.
1–2 años de experiencia en entorno jurídico o gestoría procesal.
Conocimientos de procedimientos civiles y documentación hipotecaria.
Valorable experiencia en servicios jurídicos bancarios o BPO legal.
REQUISITOS VALORABLES
Rigurosidad y atención al detalle.
Capacidad de gestión multitarea.
Comunicación clara y trabajo en equipo.
Dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
Alta orientación a plazos y cumplimiento.
REQUISITOS