En NexTReT queremos incorporar un/a Gerente de Área especializado/a en soluciones y servicios IT, con experiência tanto en gestión de equipos o departamentos como a nível comercial.
¿Qué harás en NexTReT?
Principales cometidos del puesto:
Actividad:
Comercial
Identificación de la ocasión
Generación de la propuesta con colaboración con el equipo de Jefes de proyecto.
Presentación de la propuesta
Gestión de clientes.
Desarrollo de negocio de clientes.
Venta de las soluciones de ITS
Participación en las diferentes fases de la venta
Gestión
Gestión de equipo / departamento.
Gestión de Jefes de Proyecto.
Gestión económica de servicios / proyectos.
Responsable de la cuenta de resultados de proyectos y servicios que estén bajo su responsabilidad.
Control y seguimiento de los recursos del departamento.
Evaluación de los Recursos Humanos.
¿Cómo te imaginamos?
Estamos pensando en un competente con al menos 3 años de experiência en una posición similar, con una formación de ingeniería (o CFGS en informática o similar si cuenta con amplia experiência).
Conocimientos Técnicos Imprescindibles
Conocimientos generales de IT: Sistemas, comunicaciones, cloud.
Idiomas: Catalán e Inglés mínimo a nível medio.
Conocimientos técnicos deseables
Metodologías de gestión de proyectos y servicios: Agile, ITIL, PMP
Cloud público
Desarrollo de negocio
Nociones de contabilidad y finanza
Requisitos de interés:
Carné de conducir
¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato fijo.
Salario entre 55.000€ - 65.000€ brutos + variables.
Horario de oficina de lunes a viernes.
Posición Híbrida.
Ubicación: Rambla de Catalunya, 33, 08007 Barcelona.
Conocimientos técnicos imprescindibles:
Conocimientos generales de IT: Sistemas, comunicaciones, cloud
Conocimientos técnicos deseables:
Metodologías de gestión de proyectos y servicios: Agile, ITIL, PMP
Cloud público
Desarrollo de negocio
Nociones de contabilidad y finanzas