Servinform-Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona asistente para firmas hipotecarias de entidad bancaria líder, realizando las siguientes tareas :
Tramitación y gestión de cotejo documental.Revisión de trámites y costes asociados.Cierre y facturación a clientes / entidades financieras, de los expedientes hipotecarios.Ofrecemos :
1. Incorporación inmediata2. Lunes a Jueves de 8 :
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30h3. C / Juventud 9 (Mairena del Aljarafe)Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo1. Perfil Administrativo.2. Valorable experiência previa en gestorías administrativas del ámbito hipotecario, gestión documental hipotecaria (escrituras, cotejo de facturas )Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativo Sevilla - Sevilla, España
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