Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Buyer capex & ff&e (manacor)

Manacor
Iberostar Hotels & Resorts
Publicada el 8 junio
Descripción

En Iberostar estamos buscando incorporar un/a
¿Tiene las habilidades necesarias para este puesto? Lea todos los detalles a continuación y presente su candidatura hoy mismo.
Junior Buyer Non-Food
a nuestro equipo Central de
Compras EMEA
en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca;
pero antes de saber mássobre la posición, creemos que es relevante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
Somos una compañía 100% familiar con 70 años de experiencia en el sector del turismo. Hoy acogemos a millones de viajeros con la promesa de crear vacaciones felices y experiencias memorables, con una propuesta de valor fundamentada en la calidad y en la experiencia del cliente y del empleado.
Operamos en más de 100 establecimientos distribuidos en 35 destinos alrededor de 13 países de todo el mundo ubicados en localizaciones privilegiadas frente al mar.
Formamos parte de una familia de más de 35.000 personas de 95 nacionalidades, compartiendo los mismos valores: Responsabilidad, Transparencia, Humildad, Pasión y Creatividad.
Trabajamos para crear un lugar donde prosperar: cuidamos de las personas que forman parte de la familia Iberostar, impulsando su crecimiento, atendiendo a su bienestar y promoviendo la equidad como base de nuestras decisiones.
Nuestro movimiento Iberostar
Wave of Change
es nuestra hoja de ruta para impulsar nuestro propósito de liderar un modelo de turismo responsable.
Misión principal:
El Junior Buyer de Non-Food es responsable de ejecutar y dar soporte operativo a los procesos de compras de las categorías de inversión y reposición del grupo, incluyendo obras, mobiliario, maquinaria, equipamiento (FF&E;) y servicios relacionados con dichas categorías para la región. Sus tareas se centran principalmente en la gestión de licitaciones, análisis de ofertas, negociación de condiciones y seguimiento del suministro, asegurando la competitividad en costes, la calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega pactados, para dar soporte a los hoteles y la sede corporativa.
Ubicación del puesto
: Oficinas centrales, Palma de Mallorca - Baleares.
¿Cómo será tu día a día?
Reportando a la Senior Category Manager Non-Food, tus principales responsabilidades serán:
Gestión de Compras y Licitaciones Operativas:
Ejecutar y gestionar procesos de cotización y licitaciones para la adquisición de bienes y servicios vinculados a su área.
Realizar análisis comparativos de ofertas y proponer las opciones más eficientes alineadas con las necesidades del negocio.
Identificar de manera proactiva oportunidades de ahorro y optimización de costes dentro de los proyectos asignados.
Gestión de proveedores:
Desarrollar relaciones estratégicas con proveedores clave.
Garantizar la correcta implementación de los acuerdos marco y contratos comerciales negociados.
Evaluar el desempeño de los proveedores, asegurando planes de mitigación en caso de incidencias de producto o servicio.
Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y sostenibilidad.
Gestión operativa y soporte a hoteles.
Colaborar estrechamente con los departamentos internos (GEX, Obras, Product Design, Mantenimiento) para asegurar el correcto alineamiento de las especificaciones de producto o servicio.
Dar soporte a los hoteles en la resolución de incidencias.
Mantener actualizados los catálogos de compra y tarifas de proveedores en el sistema.
¿Quién es la persona ideal para este puesto?
La persona ideal para ocupar este puesto aporta buena capacidad analítica y negociación, habilidades de comunicación e influencia con proveedores, equipos corporativos y hoteles, vocación de servicio y orientación al cliente interno, capacidad de organización y gestión de múltiples proyectos en paralelo, capacidad para trabajar en equipo, proactividad y enfoque de mejora continua.
Formación:
Licenciatura / Grado Universitario en Administración de Empresas, Economía, Comercio Internacional o áreas afines
Especialización en Compras/ Supply chain, o experiencia relevante en Compras.
Experiencia / Trayectoria profesional:
Experiencia previa de 2-3 años en Compras, idealmente en sectores como hostelería o restauración, o en departamentos afines a la posición. xhfqzwm
Herramientas:
Conocimiento en plataformas de gestión de compras y abastecimiento (SAP Ariba, Oracle, u otros similares) o ERP's,
Herramientas de gestión del entorno Google.
Idiomas:
Españo

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Manacor
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Buyer Capex & Ff&E (Manacor)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar