Descripción del empleo
FUNCIONES:
1. Elaboración de presupuestos en CLQ (ComLims Quotation)
2. Generar lista de productos (análisis) de cada cliente
3. Asignar tarifa de precios a la lista de productos de cada cliente
4. Generar documento formal para envío a cliente (presupuesto)
5. Apoyo administrativo al área de Back Office
Requisitos
REQUISITOS:
Necesarios:
6. Modulo grado superior, con conocimientos en técnicas de laboratorio.
7. Orientación hacia la atención al cliente
8. Nivel avanzado en uso de SICCALIMS.
9. Nivel medio del paquete Office365 y sus aplicaciones.
Deseables:
10. Experiencia en gestión de clientes
11. Conocimientos en legislación ambiental
12. Inglés / Catalán
Información adicional
PERFIL / APTITUDES DESEADAS:
13. Proactividad
14. Facilidad para integrarse en un grupo de trabajo ya establecido
15. Persona muy ordenada y sistemática a la hora de trabajar.
16. Pensamiento crítico y analítico
17. Agilidad en la resolución de problemas
CONDICIONES LABORALES:
18. Incorporación en categoría; grupo IV, nivel 7
19. Plan de formación y carrera a definir con la persona seleccionada
20. Jornada partida presencial de 9:00 a 18:00h
21. Periodo de prueba de seis meses
22. Incorporación inmediata
El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas, sin distinción de raza, color, sexo religión, origen, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley