- LIS
- Castellar del Vallès (Barcelona)
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- Experiencia
Al menos 1 año de experiencia
- Salario
Retribución sin especificar
- - Área - Puesto
Atención al cliente
- Auxiliar de Atención al Cliente
- Customer Service Pedidos
Administrativos y secretariado
- Administrativo/a
- Categoría o nivel
Empleado/a
- - Vacantes
1
- Inscritos
12
- - Contrato
Contrato fijo
- Jornada
Completa
Proceso de selección continuo.
Funciones
LIS Externalización, empresa líder en soluciones integrales de outsourcing logístico e industrial, continúa creciendo y queremos sumar a nuestro equipo a un Custome Service para una empresa de Castellar del Vallès. Funciones Principales • Recepción y validación de pedidos en el sistema. • Coordinación diaria con el área de Operaciones para conocer el estado de los pedidos. • Seguimiento completo hasta la entrega final al cliente. • Atención y resolución de incidencias relacionadas con plazos, entregas o modificaciones. • Comunicación directa y proactiva con el cliente, informando sobre el estado de sus pedidos. • Gestión de documentación, albaranes y actualizaciones de estado en sistemas internos. • Reporte directo a dirección sobre el avance y posibles mejoras en el flujo de pedidos.
Requisitos
• Experiencia previa en Customer Service, Atención al Cliente o Administración de Pedidos. • Capacidad organizativa y orientación al detalle. • Habilidades comunicativas y trato directo con cliente. • Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de pedidos (ERP / CRM). • Idiomas: No imprescindibles (valorable) Competencias Clave • Proactividad y resolución de incidencias. • Coordinación y trabajo en equipo. • Orientación al cliente. • Capacidad de seguimiento y control.
Se ofrece
• Contrato estable. • Jornada de lunes a viernes – 7: 00 a 15: 00 h. • Salario: 22. 000 € SBA.