En Dia queremos incorporar un/a Administrativo/a en la
Dirección RRHH
.
La persona seleccionada se incorporará en el equipo de
Administración de RRHH
con el objetivo de Contribuir a que todas las áreas de
Administración de Recursos Humanos
(Gestión, Nómina y Análisis) realicen sus tareas correctamente, siguiendo los procedimientos establecidos por la dirección.
Sus Funciones Serán
* Apoyar a la persona responsable directa y gestionar la incorporación de nuevos empleados en España y Sede.
* Administrar los trámites de la plantilla fija, incluyendo contratos, ausencias, nóminas, despidos, etc.
* Contactar con el departamento de TI para las pruebas de proyectos informáticos, mantenimiento y soporte de incidencias.
* Emitir documentos y resolver las dudas de los empleados.
* Coordinar las comunicaciones y la resolución de incidencias con organismos oficiales de RRHH de Sede y las Delegaciones.
Requisitos
* Formación Relaciones Laborales, Grado RRHH, similares
* Experiencia de un año en la administración de RRHH
* Imprescindible conocimiento de gestión de nominas
* Conocimientos de Excel
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Modalidad de trabajo híbrida, lo que te ayudará a conciliar tu vida personal y profesional.
* Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
* Descuento en tus compras Dia.
* Acceso a nuestra plataforma formativa.
* Buen ambiente de trabajo.
En Dia creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
* Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
Una empresa sólida, con más de 45 años de historia, en la que podrás aprender cada día en un entorno dinámico y formado por grandes profesionales.
¿Te unes al reto?